Teemo se compra ropa

615 36 36
                                    

Estaba siendo un día bastante agradable en la Ciudad de Bandle. Muchos yordles estaban caminando por las calles ya sea saliendo de sus trabajos o para dirigirse a ellos. Muchos yordles charlaban y pasaban el rato juntos. Por otra parte, los niños corrían por el parque que había en centro de la ciudad sin ninguna preocupación pasando por sus pequeñas mentes y varias parejas estaban teniendo un paseo agradable por la verde alameda. El centro de la ciudad siempre ha sido el lugar más activo de la urbe, ya que los bares estaban llenos de yordles deseosos por conseguir algunas de sus bebidas y cervezas favoritas.

En medio de este ajetreo, Teemo y Tristana caminaban tranquilamente por la calle mientras vitrineaban y observaban todo lo posible en los alrededores ya que había de todo para ver, restaurantes donde servían deliciosos platillos, tiendas de artículos hextech, mueblerías donde había distintos muebles hechos de diversas maderas, pequeñas tiendas donde vendían bagatelas y otras cosas misceláneas, tabaquerías, almacenes, botillerías y todo eso llenaban las calles de la zona céntrica de la ciudad. En ese momento ambos vieron la tienda de ropa local al final de la calle y se dirigieron al lugar.

-No creo que necesite comprarme ropa Tristana.- Dijo Teemo intentando escaparse de la situación.

-Si la necesitas Teemo, no puedes andar con tu ropa de explorador todos los días.- Respondió Tristana de forma firme, dejándole saber a su amigo que no iba a cambiar de opinión en esta ocasión.

-Ach... esta bien...- Respondió Teemo cuando ambos habían entrado a la tienda y fueron atendidos por una chica.

-Oh dios mio! SON TEEMO Y TRISTANA!- La chica tuvo que taparse la boca para no gritar y esto hizo que todos los presentes miraran al explorador y la artillera.

-Adiós a la tranquilidad...- Dijo Teemo suspirando.

Después de un montón de fotos, selfies, abrazos grupales, fotos grupales, selfies grupales, saludos grabados y todas esas babosadas que hacen los fanáticos cuando encuentran a sus ídolos en una tienda local... finalmente nuestros protagonistas tuvieron tiempo para volver a lo que habían venido, lo cual era comprar ropa para Teemo.

-No es necesario que repitas todo lo que pasa narrador, los lectores no son tontos.- Dijo Tristana antes de mirar a la chica que atendía la tienda. -Mi amigo aquí quiere comprarse ropa para no andar siempre de uniforme.- Ella le dio un ligero codazo a Teemo para que dijera algo y no se quedara en silencio como un idiota. -No es cierto Teemo?-

-Eh si si claro, necesito ropa porque no tengo otra cosa más que ropa de explorador.- Teemo respondió algo nervioso, pero se dio un facepalm mental, algo avergonzado de actuar como un tarado que no sabe comportarse de forma normal en situaciones tan simples de una vida civil cotidiana.

-Pues mire a su alrededor señor Teemo, pruébese lo que quiera, excepto la ropa de mujer.- Todos dejaron escapar una pequeña risa con el comentario. -Cuando haya decido que es lo que quiere llevarse, vaya a la caja para pagar.

-Ok, gracias.- Teemo miro toda la ropa que había en la tienda, sombreros, piercings, lentes de sol, camisetas, camisas, chalecos, sudaderas, chamarras, chaquetas, abrigos, pantalones de todas clases y calzado de todo tipo. El explorador no sabía por dónde empezar y le dirigió una mirada suplicante a Tristana. -Esto... ¿Me ayudas?-

Tristana sonrió suspirando y lo tomó del brazo antes de ir hacía los probadores. -Vamos a buscarte unos colores nuevos...-

Y aquí es cuando los lectores ponen la canción "Check Yo Self" de Ice Cube para mejorar la experiencia de la lectura.

Luego de un rato Teemo había salido con una camiseta sin mangas blanca, unos jeans y unas zapatillas negras. Apenas salió Tristana lo estaba observando con la mano en su barbilla con una expresión pensativa.

-La Ciudad de Bandle, mi hogar... al menos lo era antes de que lo jodiese todo.- Teemo se tapó la boca para aguantar la risa.

-Mejor vete a seguir el maldito tren Johnson...- Tristana lo devolvió al armario para que se siguiera probando las prendas que ella le pasaba.

Unos momentos mas tarde Teemo había vuelto a salir con un chaleco de lana y unos pantalones de cotelé y unas botas marrón oscuro.

-Te ves bien.- Dijo Tristana.

-Si, pero la lana me da comezón en mi cuellito.- Teemo empezó a rascarse como loco y se quitó el chaleco sintiéndose aliviado. -Espero no haber desarrollado una alergia a la lana.- 

Luego de otra cambiada de ropa, nuestro amigo el explorador había salido vestido con una camisa a cuadros (ustedes pueden variar los colores, en mi caso elegi cuadros blancos, marrones y negros), unos jeans azul oscuro y unos zapatos marrones. 

Tristana tenía que admitir que Teemo se veía bastante distinto sin llevar su distintivo uniforme de los exploradores de Mothership.

El explorador termino de darse un par de vueltas para mirarse en el espejo y miró a la artillera. -¿Como me veo Trist?-

-Te ves guapo...- Dijo ella al instante, pero luego sintió como sus mejillas empezaron a calentarse un poco. -Es decir, para mi tu ya eres guapo, solo que con esta ropa te ves mas guapo...-

Ambos se miraron con las mejillas rojas como un par de tomates y desviaron la mirada para calmar un poco la enorme tensión que había entre ellos.

En ese momento Teemo sintió un ligero ruido en su estomago. -¿Sabes? Ahora que parezco un civil, ¿Qué tal si vamos a comer algo? No he comido nada desde que llegamos a tu casa.-

-Claro, yo también muero de hambre.- Tristana le sonrió honestamente.  -Pero primero paga tu ropa.-

-Si.- Teemo sacó unos billetes y se dirigio a la caja. Momentos mas tarde ambos habían salido de la tienda, aunque algo que causaba curiosidad, era el hecho de que Teemo había salido vestido con la ropa que había comprado, mientras que su uniforme lo había guardado en una bolsa que llevaba con su mano, sin decir mas, los yordles siguieron por su camino mientras pensaban en que almorzarían...

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Where stories live. Discover now