El debate entre estados

468 34 39
                                    

Un ambiente de tensión rodeaba al tribunal de la Academia de la Guerra de la Liga de Leyendas, fuera de ella varios periodistas se encontraban detrás de las vallas mágicas puestas por los invocadores, deseosos de saber cual era el clima a medida que se acercaba la hora del juicio, hoy, el día finalmente había llegado, era la primera confrontación verbal entre los estandartes de la Ciudad de Bandle y el Imperio de Noxus, el conflicto estaba ocurriendo, y claramente lo que sucediera dentro de este tribunal era algo que no se olvidaría fácilmente.

-Nos encontramos en vivo desde la Academia de la Guerra, donde hoy se realizará el encuentro entre Noxus y Bandle para aclarar los últimos sucesos que han ocurrido entre ambas regiones, para el canal 6, soy Mike Saxon...- Dijo uno de los muchos periodistas que se encontraban allí.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Teemo se encontraba en su habitación, sentado en su cama con las manos en la cara, meditando profundamente la situación, en poco tiempo se encontraría cara a cara con los "causantes" de la muerte de quien pudo haber sido su sobrino. No sabía como reaccionaria, por un lado, sabía que debía mantener la compostura por el bien de él y sus amigos, pero por otro lado... sentía que quería saltarles encima y matarlos, arrancarles la cabeza y pisotearlas hasta que no quedará nada más que un montón de sangre y órganos.

Por su parte Tristana tenía la corazonada de que Teemo no se encontraba del todo bien, lo sentía, y lo conocía bien, sabía que a pesar de que él le había asegurado que se encontraba bien y calmado en días anteriores, esto no era del todo cierto, sabía que el explorador se encontraba emocionalmente inestable por todo lo que le había ocurrido tanto a él como a Irene. Sin perder tiempo fue a la habitación del explorador y llamó a la puerta.

Los golpes sacaron a Teemo de su profunda meditación, y tardó un poco en reaccionar, dado que a aún seguía algo distraído.

-¿Teemo? ¿Estas ahí?- La voz de Tristana hizo que volviera en si.

-Eh... si... voy...- Dijo el explorador todavía sintiéndose algo desentendido y fue a abrirle la puerta a la artillera. Al verla la notó que estaba tan pensativa como él en aquellos momentos.

-¿Estas bien?- Preguntó ella notando su preocupación.

-Si...- Teemo intentó mostrarle algo de positivismo a la peliblanca, sin embargo, falló y luego de unos segundos suspiro y negó con la cabeza. -No... la verdad no, siento como si me estuviera a punto de dar un shock eléctrico en el cerebro, juro que cuando los vea, voy a matarlos...-

-Oye...- Tristana le tomó las mejillas para hacer que este la mirara. -Tranquilo sí? El juicio está por empezar, Bandle te necesita, yo te necesito. Los noxianos son unos monstruos por lo que nos hicieron, pero no dejes que tus deseos de venganza te conviertan en uno similar a ellos...- Ambos se miraron a los ojos y Teemo sintió como una nueva aura de paz envolvía a su mente y su corazón. -Todo estará bien, confía en mi...-

-¿Lo prometes?- El explorador le ofreció su dedo meñique.

-Lo prometo.- Tristana juntó su meñique con el de Teemo y le dio un pequeño beso en la mejilla. El explorador sintió como el pulso se le calmaba lentamente, sentía que mientras Tristana estuviera junto a él, todo podría estar bien. -Vale, debemos ir a reunirnos con Lulu, Veigar y Rumble.- Ella juntó sus manos y las frotó por un momento.

-¿Cómo han estado lidiando ellos con todo esto?- Preguntó Teemo mirando a un lado y suspirando como si lo necesitara.

-Rumble no ha querido hablar sobre ello, mientras que Lulu me ha contado que Veigar ha estado algo pesaroso, me dijo que él se acordó de cuando estuvo prisionero en Noxus...- Tristana dejó de hablar a partir de allí, ya que le dolía en solo pensar cuanto sufrió ese pobre yordle de manera injusta.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Where stories live. Discover now