Un combate que no acaba muy bien

1.1K 37 39
                                    

El comedor del Instituto estaba lleno de vida y muy animado en la mañana siguiente.

-Esta comida esta decente, pero le falta un poco de Draaaaaaven.- Draven se estaba quejando frente al cocinero que la comida no coincidía con su nombre.

-Por enésima vez Draven, la comida no puede llevar tu nombre...- El cocinero cruzo los brazos con una mirada cansada.

-Tú no tienes idea con quien estás hablando! Draven se irá a quejar con el gerente de este lugar!- Draven lo señaló y se marchó bastante ofendido.

-Como sea...- El cocinero se volteó y limpió una bandeja. -Idiota...-

En otra parte del comedor Cho'Gath, Kha'Zix y Tahm Kench no hicieron ningún esfuerzo para calmar sus feroces apetitos.

-ÑIAM! ÑIAM! ÑIAM! ÑIAM!- Cho'Gath gritó con la boca abierta haciendo que a Tahm Kench le cayeran restos de comida.

Tahm Kench se quitó el sombrero y se sacudió su ropa para quitarse las manchas. -La pronunciación correcta mi finísimo caballero horroroso es ñam ñam ñam...-

Por su parte Kha'Zix se puso una garra en la frente. -Ni siquiera se porque me gané con ustedes...-

Si ignorábamos esto podríamos decir que el resto de los campeones estaban vitoreando en la sala con la lucha de vencidas entre Olaf y Gragas.

Tristana entro en la sala con su pelo todavía algo húmedo, se había quedado dormida y ahora ella estaba con prisa para conseguir algo para comer antes de que se acabara todo. La artillera caminó con calma hacia la ya vacía fila del almuerzo y miró al cocinero con los ojos llenos de esperanza, pero todo lo que tuvo a cambio fue una lamentable sacudida de cabeza del cocinero.

-Lo siento Tristana, ya no me queda nada.-

Desalentada por la pérdida de alimentos, ella se fue a sentar en la mesa no oficial de la Ciudad de Bandle, ya que allí estaban sentados la mayoría de los yordles, incluyendo a Amumu el cual estaba sentado en el extremo de la mesa llorando en silencio mientras comía.

-Hola Trist.- Teemo la vio sentarse junto a él y la saludo tan alegre como siempre.

-Hola Teemo...- Respondió ella algo desanimada.

-Hola Tris.- Rumble estaba sentado frente a ella.

-Hola Rumble.- Ella respondió con el mismo animo de hace unos segundos.

-¿Dónde está tu desayuno?- Preguntó Rumble mirando hacia arriba del brazo robótico con el que estaba jugando en la mesa.

-Yo, llegué demasiado tarde...- Ella habló con algo de remordimiento.

Teemo vio la decepción en los ojos de su amiga y miró su plato del cual no había tomado mucho bocado y sin dudarlo lo deslizo para que quedara frente a ella. -Toma Trist, yo no tengo hambre.- Dijo alegremente el explorador.

-¿Estás seguro?-

-Claro, tu pareces necesitarla más que yo.- El le sonrió y ella felizmente se puso a comer. No es que la comida que ofrecían en el comedor fuera muy buena, de hecho era algo regular, sin embargo en estos momentos a Tristana no le importaba porque tenía más hambre que un león. (sin ofender Rengar)

-Podrías haber tomado mi comida...- Rumble se quejó.

-Podría haberla tomado sí que es que no estuviera en toda tu cara.- Tristana le sonrió. Rumble se tocó el pelaje de su mejilla para encontrar los restos de su desayuno y se sonrojo un poco de la vergüenza.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Kde žijí příběhy. Začni objevovat