¿Invasión antes de tiempo?

484 29 24
                                    

Teemo , Tristana, Rumble, Veigar y Lulú no perdieron tiempo y emprendieron rumbo rapidamente hacia la alcaldía de Bandle con la intención de hablar con el alcalde Jadefellow respecto de los bombardeos. Cuando llegaron al edificio unos guardias armados con lanzas se alertaron al ver a Veigar.

-Es Veigar! A él!- Dijo uno señalando al pequeño maestro del mal con su arma antes de que fuera interrumpido por Teemo y Tristana.

-Chicos, tranquilos, él viene con nosotros.- Los guardias bajaron las lanzas cuando Teemo terminó de hablar y los dejaron pasar a todos a la alcaldía.

-Perfecto, vamos chicos.- Dijo Tristana.

-Igual yo los podría haber borrado con simple chasquido de mis dedos.- Veigar miró de reojo a los guardias sin embargo, Lulú intervinió.

-Calma Veigi, recuerda que vinimos a ayudar, no a crear mas escombros de los que ya hay.- Lulú le abrazó el brazo a Veigar y este se sonrojo un poco.

-Vaya vaya... ¿no has perdido el tiempo verdad Veigar?- Rumble lo miró de forma burlona y el mago le dedicó una mirada asesina.

-Mejor cállate...- Veigar se adelantó junto con Lulú dejando un poco atrás al mecánico.

Allí al frente había un escritorio donde se encontraba la secretaria del alcalde, tenía una mirada miedo en su cara mientras bebía lo ultimo que le quedaba de su té aromático con hielo, el bombardeo la había dejado con los pelos de punta. Tristana se acercó a ella.

-Queremos hablar con el alcalde ¿sabe si se encuentra aquí?- La artillera podía ver que la chica seguía algo nerviosa ya que le temblaban las manos.

-S-s-si, esta e-en su despacho.- Ella señaló una puerta que había mas allá de su escritorio. Dicho esto los cuatro yordles se dirigieron a la puerta y se detuvieron a llegar.

-Bueno llegamos, Teemo, mejor entra tu de los primeros, eres uno de los que mas habla con el alcalde.- El explorador asintió al escuchar a Rumble y entró de los primeros a la habitación, allí se encontró con el alcalde Jadefellow, quien estaba dando vueltas alrededor del despacho con una mano en la espalda y otra en su barbilla, si se miraba de cerca se podía decir que tenía una mirada que reflejaba miedo, rabia y pánico a la vez.

-¿Señor Jadefellow?- Este miro a Teemo al oirlo pero no dijo nada, prefirió esperar a que los demas entraran.

-Señor Jadefellow ¿Se encuentra bien?...- Dijo Tristana quien era la que había entrado de los segundos. -Venimos todos para hablar sobre el bombardeo y encontrar alguna posible solución a esto.- Tras esta frase el alcalde se pasó las manos por la cara pesadamente y se limpió el sudor en su frente con un pañuelo que tenía guardado en su traje.

-Como me gusaria encontrar una solución muchachos, sin embargo todavía me cuesta creer que nuestra ciudad haya sufrido un ataque de esta magnitud.- Jadefellow bajo la mirada al piso tras terminar la frase.

Veigar dio un paso adelante. -Sabemos quien fue el causante de este ataque.- El alcalde volvió a levantar la mirada y se sorprendió al ver que Veigar, el mismo que había jurado que dominaría la ciudad y el resto del mundo se encontraba de compañero con Teemo, quien todos sabían era su considerado archi requete contra enemigo.

-¿¡Veigar?!- Dijo todavía el sorprendido Jadefellow y el mago levantó las manos ligeramente.

-Luego habrá tiempo para explicaciones, pero el punto es que sabemos quien hizo esto.- Veigar tenía un tono mucho mas protector que el agresivo que solía usar habitualmente.

-¿Lo saben? ¿Quienes fueron?- El alcalde no dudo en querer saber quienes fueron los causantes.

-Diles quien fue Rumble...- El mago le dedico una mirada al mecánico quien dio un paso adelante también y se aclaró la garganta.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Место, где живут истории. Откройте их для себя