Charla de amigas

2.4K 56 113
                                    

¿Porque otra historia de mi OTP favorito se preguntaran algunos? Pues digamos que la primera no me dejo satisfecho con lo que escribí... como que le faltó algo.

Tristana sintió la influencia del Invocador a través de sus pensamientos, a través de la punta de sus dedos y con un movimiento de gatillo, un cañonazo chocó con el nexo enemigo, el cristal voló en pedazos y termino en una gran explosión, finalizando el gran combate que había durado más de 45 minutos.

-VICTORIA.- Ella escuchó el eco de la voz del anunciador a través de todo el campo de batalla y observó como los demás campeones comenzaron a abandonar la arena, algunos más animados que otros. Tristana siguió a sus compañeros de equipo y entraron en el centro del público. Afortunadamente, ella estaba detrás de Taric, así los periodistas se interesarían mas en El Escudo de Valoran que en ella.

Uno de los periodistas miro a Taric y se le acerco entre los demás. -Taric! Se han escuchado rumores de que usted es abiertamente homosexual ¿Es eso cierto?-

-Ay por favor no sea ignorante, los rumores solo son rumores, si yo fuera homosexual ya lo habría admitido. Ahora es su turno.- Taric movió sus manos haciendo un gesto demasiado afeminado y luego señaló al periodista. Tristana aprovechó esto para escabullirse entre todos de forma sigilosa.

Cuando ella salió del pequeño túnel que daba al exterior, los invocadores victoriosos estaban de pie con mucho orgullo al mismo tiempo que los periodistas anotaban cada palabra que respondían a sus preguntas. Estaba a medio camino a los dormitorios del Instituto, sintiéndose casi libre, de hecho se sentía tan libre que se podría poner a cantar "Libre Soy". Sin embargo todo eso se evaporó cuando un "periodista callejero" apareció delante de ella con un lápiz en mano y una mirada muy ansiosa por haberla visto.

-Tristana, que alegría haberte encontrado! ¿Tienes algún comentario sobre el triangulo amoroso entre tú, Rumble y Teemo?- El periodista pregunto rápidamente y sus ojos estaban hambrientos por una respuesta. Aunque honestamente Tristana no tenía una compresión muy clara de su situación actual; de hecho sería como un milagro si ella pudiera describírselo a un periodista. Para ella habría sido bastante fácil ignorar la pregunta como si no hubiera escuchado nada, pero no hubo forma de ignorar a este hombre.

-Bueno...- Ella trató de hablar pero comenzó a sudar al instante. Su corazón empezó a latir mas y mas fuerte y ahora todo lo que la artillera quería era salir de allí. Se frotó el cuello mirando a todas partes pensando en que hacer, hasta que vio pasando a Shen por el pasillo. -Hey! Mira es Shen!- Ella lo señaló y el periodista se volteó para verlo. -Estoy segura de que él va a ir a reunirse en secreto con Akali! Escuche que están en una relación!- Y cuando el periodista centró toda su atención en el ninja, ella escapó corriendo como si estuviera siendo gankeada por un Udyr.

Mientras Tristana se alejaba, el periodista se acercó a Shen. -Shen ¿Es cierto que estas reuniéndote en secreto con Akali?-

El ninja se sorprendió por la presencia del hombre y se puso una mano en la barbilla pensando en una respuesta. -Eh... pues...- Al igual que Tristana el comenzó a mirar hacia los lados pensando en algo para salir de allí y se alivió cuando vio pasar a Caitlyn a lo lejos. -Señor periodista, allí va Caitlyn, escuché que es lesbiana.-

-En serio? Oh Dios mío! Esto es farándula pura!- El periodista comenzó a correr hacia Caitlyn mientras anotaba algo en su agenda y el ninja suspiro.

-Es un tonto, solo que aún no lo sabe.- Susurró Shen

Bueno, mejor volvamos con la historia original...

Sintiéndose segura dentro de los dormitorios de las mujeres, Tristana dejo escapar un suspiro de alivio y se dirigió a la puerta de su habitación. Tuvo que dar un aburrido pero corto paseo, ya que su habitación estaba casi al final, pero al menos estaba sola. En poco tiempo, se detuvo frente a la puerta y la abrió rápidamente.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Where stories live. Discover now