Doug Harvert: Juushinki Pandora

8.7K 155 2
                                    

¿Cómo amar a alguien que ya estuvo con el amor de su vida?

Esa era la pregunta que cruzaba siempre con su mente, ya llevaba un tiempo frecuentando a Doug, no era una mala persona simplemente alguien que tuvo mucha mala suerte en la vida. Tenían amistades en común, pues con la falta de personal se había vuelto parte de la Unidad Pandora, acompañando al Capitán Gren en los móviles, al igual que Cain-san.

Habían sido semanas duras, los tres pilotos pudieron derrotar a Zeek apenas días antes, y a pesar de la relativa paz que había los dos se habían distanciado un poco, todo después del incidente con el IA de Emilia, y no había mejorado mucho con el pasar del tiempo.

- ¿Las cosas siguen tensas entre tú y Doug-san? Ya... llevan un buen tiempo así.- Leon Lau era despistado para muchas cosas, pero a veces daba justo en el clavo -.  Deberían hablar entre ustedes en vez de evitarse, apenas comparten palabra después de eso...

- ¿Qué puedo hacer, Leon? ¿Cómo puedes amar a alguien que ya estuvo con el amor de su vida?.- Los dos estaban en el balcón del lugar donde comían siempre, mirando la ciudad que seguía en construcción-. No sé si seguir con esto, no creo poder llegar a ser alguien como la Doctora, él la amó mucho...

- No soy la mejor persona para aconsejar sobre amor pero... deberías hablar con el, no pueden empezar a evitarse, el también tiene ganas de verte.

-¿Tú crees? Es sólo que... Me siento un poco de más, ya sabes, y sé que es estúpido pero... No puedo evitarlo, el fue por ella y casi muere porque aún la amaba...

- Es muy diferente... jugaron con su mente, no puedes culparlo por eso.

- No lo estoy culpando a él, León. Esto... Es cosa mía, siento que no soy lo suficiente para llenar el lugar de Emilia...

- Tu no tienes que llenar el lugar de nadie.

Los dos quedaron en silencio, pues la voz había provenido desde atrás. Doug llevaba escuchando la conversación desde el comienzo y no sabía en qué momento intervenir, pues eran cosas que tal vez nunca hubieran podido sacar.

Acercándose a pasos lentos tomó el lugar el rubio, quién se excusó con que Chloe lo estaba llamando para dejarlos solos. La pelirroja se apoyó en el barandal, mirando hacia al atardecer en la ciudad. Por su lado el rubio cenizo sólo la miraba en silencio, cruzando los brazos contra su pecho, apoyando la espalda en el pilar.

- ¿Desde cuándo escuchaste?.- La pelirroja fue la primera en hablar, cerrando los ojos por unos segundos para volver a abrirlos, mirando fijamente la ciudad.

- Desde el inicio, venía atrás de Leon pero no se dio cuenta.

- Oh... que tonto, aunque es Leon así que no me sorprende...

- ¿Es así como te sientes?

- Yo... bueno, no es que te culpe, yo-

- Solo responde si o no, ¿Lo que dijiste es cómo te sientes?

- Si... No es tu culpa, y siento haber estado evitandote todo este tiempo es sólo que... no me siento bien, no sé cómo hacerle igual a alguien a quien amaste tanto, ella fue el amor de tu vida.

Doug se quedó en silencio por unos minutos, pensando bien en lo que le iba a responder. Estaba enojado, pero no con ella, estaba enojado consigo mismo por no dejar en claro sus sentimientos, por dejar pasar cosas importantes por miedo a dañar lo que tenían, pensó que si se quedaba callado y le daba su espacio todo iría bien, pero al parecer estuvo muy equivocado.

- Perdón por haber sido tan idiota, nunca quise que pensaras eso. Lo que pasó con Emilia... fue totalmente mi culpa, no debí dejar las cosas así y esperar a que se resolviera... Sí, amé mucho a Emilia, pero ella fue mi pasado y estoy consciente de que no volverá.

- Doug, no tienes que decirme nada ni disculparte, entiendo que-

-Déjame terminar por favor.- La voz del rubio cenizo salió bastante suave, como si le estuviera suplicando-. A lo que quiero llegar es que... entendí que dejé de amarla hace mucho, realmente no era amor lo que me hizo hacer esas cosas, sino arrepentimiento, la culpa de no haber podido protegerla en su momento. Pero todos debemos seguir, no me puedo quedar estancado por errores que cometí en el pasado, debo avanzar, seguir con mi vida... con las personas que están conmigo ahora.- Bajó su mano hacia las de la fémina, tomándola entre las suyas con bastante cuidado, como si tuviera miedo a que la apartara-. Debo avanzar, y... me gustaría poder hacerlo junto a ti.

Hubo un largo minuto de silencio, ninguno de los dos soltaba la mano del otro es más, el agarre era más fuerte. Después de haber pasado ese tiempo sus ojos se encontraron, los dos tenían un leve sonrojo en las mejillas, ninguno sabía que decir o hacer.

- Doug... ¿Lo dices en serio?.- un asentimiento del rubio cenizo fue la respuesta, y realmente no necesitaban muchas palabras en ese momento. Lo que tenían que decir se dijo hace varios minutos, el tiempo que tenían ahora era sólo para pensar y decidir que harían con su relación de ahora en adelante-. A mi, bueno... realmente me gustaría poder avanzar contigo... aquí, de verdad me gusta como estamos, somos una familia ¿No crees? Hace mucho dejé el sueño de tener una, pensé que simplemente me quedaría vagando por el mundo... pero viniste tú, Leon, todos los chicos de Pandora...

- Nos podemos dar una oportunidad... para hacer las cosas bien esta vez.

- Entonces... podemos volver a lo que éramos antes.

- No.- La voz grave del chico hizo que se encogiera, por unos segundos tuvo miedo de lo que pudiera decir-. No vamos a seguir como antes... Quiero que esté claro desde ahora, tu vas a ser la única mujer a la que ame de ahora en adelante.

- Es... Está bien, yo... Diablos, no sé qué decir pero... acepto eso.- Desvío la mirada hacia cualquier otro lado, la verdad todo lo que había dicho le había derretido el corazón, pero no quería demostrarlo-. Doug, yo... también quiero eso, me gustas demasiado maldita sea...

- Y tú a mi.- En un rápido movimiento el más alto la tomó del mentón, haciendo que levante la mirada para unir sus labios cuidadosamente, apenas un suave roce-. Bastante, a decir verdad.

La fémina no pudo decir nada más, bajando la mirada mientras se apoyaba en su pecho, más que avergonzada a decir verdad. Doug era el único que podía ponerla así, y aún estaba descubriendo si eso era bueno o malo.

.
.
.
.
.
.
.
.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Well, hace tiempo me vi Juushinki Pandora y la verdad quedé enamorada de Doug♡ amo a todos ahí, a Lean sobre todo pero Doug es mi super tipo de pendejo.

Well, tengo muy olvidado wattpad, no me maten.

- See you next time~

One Shots VariadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora