Sukuna Ryomen/Itadori Yuuji: Jujutsu Kaisen

14.2K 858 165
                                    

AU: Reencarnaciones(?)

-¿Qué es lo que...?.- El cuerpo del joven Itadori se movió por si solo, al parecer Sukuna estaba haciendo de las suyas otra vez y no tenía ni idea del motivo.

Esa tarde habían salido junto a los demás jóvenes hechiceros, Nobara quiso hacer unas cuantas compras y como siempre Megumi y Yuuji la estaban acompañando, ninguno de los tres esperaba a que el cuerpo del pelirosa se moviera por si solo, llevándolo por las estrechas calles de Tokyo como si estuviera en busca de algo.

-¡Ya bast-! ¡Ah! Lo siento mucho ¿te lastimaste?.- Yuuji chocó contra una joven mujer, haciéndola caer contra el suelo sin querer, ayudándola enseguida a que se levante-. En serio lo siento mucho ¿estás bien?

-Lo estoy, pero que fuerte que eres ¿acaso eres un monstruo?.- Usó su mano para sacudirse el polvo de los pantalones, mirándolo de reojo-. Ah, gracias.

-Perdón, en serio no sé que...- Le pasó un par de papeles que habían caído de su maleta, al fin mirándola al rostro después de todo ese tiempo. Por alguna razón su corazón comenzó a latir con fuerza, sus mejillas rojas debido a aquel roce entre sus manos-. No sé que me pasó...

-Uhm ¿estás bien? Parece que a ti te afectó más el golpe.- Puso su mano sobre la frente del muchacho, poniéndolo aún más nervioso-. ¿Estás perdido o algo? ¿Qué buscabas?

-A-Ah, nada... solo, parecía que debía encontrar algo, yo, uh, debo irme.

-Está bien, ve con cuidado ¡y no choques a las personas así! 

-Claro, en serio lo siento mucho por lo que pasó.

-No te preocupes, cuídate.- Le sonrió antes de seguir con su camino, dejando a un pobre Yuuji confundido y con el corazón alborotado.

-¿Itadori?

-Ah, Fushiguro, Kugisaki... lo siento.

-Está bien, aunque eso fue extraño.

-¿No sabes lo que sucedió?

-No lo sé...

.

.

.

.

.

.

.

.

-¡¿Qué?!

-Es... como les dije.

-Espera, entonces aquella chica...

-Es la reencarnación de la mujer que amó Sukuna hace cientos de años.

-Y que el no ha la olvidado, por lo que quiere recuperarla.

-¿Y ahora a ti también te gusta?.- Aquello fue recitado como si estuviera planeado por Megumi y Kugisaki, quienes no salían del asombro por aquella información.

-Yo... no lo sé, bueno, eso fue lo que Sukuna me dijo, no estoy muy seguro de todo. Pero cuando la vi supe que era especial.

-Entonces el gran Sukuna puede sentir algo más que desprecio por los humanos.- Nobara miró de reojo a Itadori, soltando un gran suspiro-. Y... ¿a ti te gusta?

-No es que me guste, pero era muy linda y... pues, fue amable. Nos hemos topado un par de veces más, no estoy seguro si fue intencional o no pero siempre que me ve me saluda como si nada y charlamos un poco, realmente es agradable.

One Shots VariadosWhere stories live. Discover now