Especial de Halloween

3.5K 141 18
                                    

Seishu Inui: Tokyo Revengers

AU: Vampiros

.

.

.

.

.

.

.

-Supongo que eres nueva en la ciudad ¿no?.- Asintió ante la pregunta, mirando desde abajo al pelinegro de ojos afilados-. Mejor, así no escuchas las tonterías que dicen los aldeanos.

-Gracias por aceptarme, le aseguro que haré lo mejor que pueda.- Koko simplemente rió ante aquello, haciéndola pasar.

Fue algo difícil para ella intentar divisar la totalidad del edificio a oscuras pero simplemente lo siguió; no preguntó más de lo debido pues la paga era lo suficientemente buena, además le daban hospedaje y comida, era realmente un buen negocio.

-Listo, lo último que necesitas saber es que debes atender a mi... compañero, no sale mucho, solo no lo molestes y recuerda mantener las ventanas y puertas cerradas.

-Listo, Kokonoi-san.

-Perfecto, entonces me iré. Regresaré periódicamente, y ya sabes dónde está el dinero.

-Muchas gracias por la confianza.

El pelinegro salió del lugar, dejándola sola. Había sido demasiado fácil todo, pero no importaba, después de todo estaría ahí para trabajar un tiempo y ya, no debía pensarlo demasiado.

Comenzó con las labores que le habían sido encomendadas, se supone que sería fácil, pero la casa era tan grande que tuvo que utilizar escaleras y bancos viejos que encontró por ahí para poder alcanzar todos los lugares.

-Ah, un poco de est-

Ni siquiera pudo terminar la frase, pues una telaraña había caído sobre su rostro, haciéndola tambalear de la escalera. Cómo mínimo eran unos 3 metros, de seguro dolería como los mil demonios cuando tocara el suelo.

Pero aquello nunca ocurrió, en vez de eso solo sintió como su cuerpo era atrapado por unas frías manos, un suave olor a lavanda llenando sus pulmones.

-Debes tener cuidado.

-L-Lo siento, es que... ¿usted es el otro inquilino? 

-Koko te habló de mi, entonces.- La dejó en el suelo con cuidado, su sombría mirada recorriendo todo su cuerpo. La joven notó la cicatriz en su rostro, y apenas el rubio se dio cuenta desvió la mirada hacia otro lado, cubriendo esta con su cabello-. No te molestaré, puedes seguir en lo tuyo.

-U-Uhm, un momento.- Inupi paró ante aquello, apenas ladeando su cabeza hacia ella para que siga hablando-. Su nombre, Kokonoi-san no me lo dijo.

-Seishu, Inui Seishu.

-Entendido, espero que nos llevemos bien, Inui-san.

-Ten más cuidado para la próxima.

Tal cual apareció, desapareció entre las escaleras, dejándola sin habla. Era atractivo, más que atractivo, su voz la dejó temblando, sus facciones eran finas, limpias, como las de un príncipe, pero había algo en su mirada vacía que llamó su atención más que todo lo anterior, y sería su tarea de ahora en adelante descubrir porqué.

.

.

.

.

One Shots VariadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora