GirlPowerShipping [I]

131 6 2
                                    

"Oh, perdón, pensé que eras otra persona ¡no quise abrazarte!"

[...]

— ¡Oh por dios!

Grito repentinamente cuando finalmente se dio cuenta del error cometido, escuchando a sus espaldas la risa de Steven estallar repentinamente, mientras sus otros amigos intentaban aguantar las ganas de reírse. Mucho más considerados que el de cabello plateado.

—En verdad lo siento.

Se disculpó con el rostro totalmente sonrojado —algo que solo aumentaba por la risa nada discreta de Steven que no mucho después fue acompañada por la de alguien más—, mientras abría los brazos lo suficiente y se encargaba de regresar al suelo a la persona que había abrazado por accidente.

—En verdad discúlpame —se repitió una vez más, mientras movió los brazos de un lado a otro por alguna razón que ni siquiera ella entendía—. Pensé que eras otra persona, ¡No quería abrazarte!

Se encontraban afuera del plantel donde Barry, el novio de Riley, tomaba sus clases. Y como todos ellos habían salido temprano, decidieron aprovechar la ocasión y parecer un grupo violador que se estaba preparando para robarse a uno de los alumnos, o venderles drogas, si es que la situación se daba... O al menos ese era el tema que minutos antes habían estado hablando y del cual también se estaban burlando, hasta que uno de ellos había señalado a algún lugar a las espaldas de Cynthia, avisando así que Barry finalmente los había notado y se dirigía hacia ellos.

—Eso te pasa por confiarte. —regaño Lance, mientras palmeaba el hombro de Cynthia, quien aún se estaba muriendo de la vergüenza tras lo ocurrido minutos antes.

— ¡Hay que repetirlo!

Soltó de repente Barry con una sonrisa de oreja a oreja —intentando dejar de reír junto a Steven, quien apenas se estaba calmando—, solo para recibir una mirada enojada por parte de Cynthia.

— ¡Hey! —Exclamó ligeramente ofendido el rubio más joven, sonriendo como si lo que acabara de pasar no fuera la gran cosa—. No es mi culpa que ella se atravesara.

Cynthia en realidad no podía culparlo... O al menos no totalmente. Para ella, Barry era como tener un molesto hermanito menor y por alguna extraña razón ambos parecían haber congeniado muy bien, lo suficiente como para poner celoso a Riley en ocasiones. Una de las cosas que más solía hacer, es que cuando Barry empezaba a correr con dirección a ellos, ella se giraba repentinamente y solía atraparlo en un abrazo repentino, para poco después empezar a darle vueltas en el aire Gracias a su altura y a que el menor no era tan pesado, llevar a cabo dicha acción no era algo realmente difícil

— ¿Y ella se supone que era...? —preguntó Riley con curiosidad mientras señalaba el camino por el que la otra joven de su edad ya se había ido.

— ¡Oh, es verdad! —exclamó con sorpresa Barry, como si acabara de acordarse de un detalle importante—. Es mi compañera en clases, se llama Dawn. Al parecer somos vecinos, pero ni idea de cuál sea su casa con exactitud.

Un cómodo silencio se instaló entre ellos mientras esperaban pacientemente a que Barry continuará explicándoles la razón del porque traía arrastrando a aquella chica con dirección a ellos.

— ¿Y para que se supone que la traías? —finalmente preguntó Steven, cuando noto que el más joven entre ellos parecía no tener la necesidad de seguir hablando.

— ¡Ah! —Otra vez el rubio dejó salir una exclamación—. Ella quería conocer a Cynthia.

— ¿Quería conocerla? —preguntaron Lance y Riley al mismo tiempo, mientras el resto simplemente intentaba procesar las palabras.

—No tengo idea del porqué, pero ella parecía muy interesada en acercarse a hablar contigo —comentó Barry como si no fuera la gran cosa, ignorando si aquello era o no un secreto. Aunque Dawn no le había dicho que no dijera nada—. Por eso decidí traerla conmigo.

—Quién lo diría... —empezó Steven, cruzando de brazos y adoptando una expresión seria que le quedaba a la perfección—. No sé ustedes, pero yo sinceramente no me esperaba que Cynthia terminara igual que Lance y Riley.

Soltó con una sonrisa el de cabello plateado, consiguiendo que los tres mencionados se sonrojaran al instante, antes de enojarse y reclamárselo con un grito. Mientras Barry simplemente se paraba a un lado de Reggie que había soltado una carcajada debido al tono tan serio en que Steven había dicho aquello.

— ¡Yo no le gusto! —exclamó Cynthia sonrojada y dejando de golpear a Steven con su bolso.

—No es por seguirles la corriente a ellos —finalmente habló Natural, que hasta el momento había sido un mudo espectador de todo lo que ocurría—. Pero no me sorprendería que le gustaras, digo, eso explicaría por qué ni siquiera se molestó cuando la abrazaste.

A esas alturas y tras escuchar como Steven —acompañado ahora por Reggie—, se empezaba a carcajear una vez más de la situación... Prefirió ya no decir nada. Mucho mejor si iba dejando el tema por la paz.

Momentos ContigoWhere stories live. Discover now