NamelessShipping [VI]

50 4 0
                                    

"¿Por qué me besaste?"

[...]

.

No siempre es difícil escuchar a Blue hablar sobre cosas que, por el momento, no le importaban en lo más mínimo, la mayor parte de las veces simplemente tenía que asentir independientemente de lo que preguntara, de todas maneras en esa situaciones a su compañero tampoco le importaba la clase de respuesta que pudiera dar, pero en esta conversación, en específico, su novio estaba demasiado insiste en sacarle alguna respuesta o que respondiera con razón a alguna de sus preguntas y no solo "sí" porque sí.

Y oh maldita sea, el solo quería un poco de silencio ¿Por qué siempre era tan difícil conseguirlo?

Llega un momento donde definitivamente ya no está escuchando absolutamente nada de lo que Blue dice, sus manos sudan brevemente por el pánico al saber que donde le pregunte algo y no responda lo próximo que ocurrirá es tener al otro caminando de un lado a otra en la cueva mientras despotrica contra él ya que no le estaba dando la atención que exigía y merecía, su peor miedo se hace real cuando finalmente cae en cuenta de que Blue ha girado su rostro hacia él y permanece expectante, claramente esperando a que diga algo referente a lo que le había estado contado, esa conversación a la que dejo de prestar atención porque, sinceramente, nada de eso le importaba.

En medio del miedo y el desorden de sus propios pensamientos, antes de seguir pensando decide simplemente actuar, tomando el rostro del castaño entre sus manos antes de inclinarse para besarlo, se olvida por completo de contar los segundos, ya que Blue siempre se quedaba callado cuando los besos duraban cierta cantidad de tiempo, así que simplemente disfruta de la sorpresa que ha ocasionado en su compañero, fácil de reconocer ya que su lengua se desliza fácilmente entre los labios de su compañero, sin resistencia y hasta la lengua del otro es torpe en responder el sorpresivo beso e incluso permanece así cuando finalmente se separan.

—¿Por qué me besaste? —tanto sus ojos como su boca permanecen lo más abiertos posibles mientras observa al de gorra, el frio aire no había sido suficiente para congelarlo durante todo su recorrida hasta la cima del monte plateado, pero ese beso, ese beso lo dejo totalmente helado.

—Quería un poco de silencio. —levanta los hombros como si no fuera la gran cosa, siendo totalmente sincero ante lo que quería, aunque por un momento había considerado seriamente en simplemente quedarse callado, como siempre, pero algo en el rostro sonrojado y sorprendido de Blue le hizo soltar aquella oración.

Y tal cual como lo había querido desde la llegada de su compañero, la paz volvió a reinar después de un, aparentemente, tenso silencio que por un momento parecía que iba a romperse conforme el de cabello castaño abrió y cerro la boca como si fuera a decir algo, mordiéndose la lengua antes de finalmente acomodarse correctamente en su asiento, asegurándose también de volver a acomodar la bufanda que en algún momento había estado pensado sobre si hacerla a un lado o no.

Respira profundo, totalmente satisfecho por lo fácil que había sido volver a un ambiente tranquilo, que Blue se apoyara contra uno de sus hombros, generando más calor debido a la cercanía, era lo de menos, el silencio era lo que realmente buscaba.

Momentos ContigoWhere stories live. Discover now