Capítulo 173: La boda 2: Lucíamos tan felices.

2.3K 334 515
                                    

Los pies de Kyle ya no aguantaban más. El dolor lo había hecho detenerse en una esquina. Con mucho miedo, miró hacia atrás. Nadie lo seguía. Las calles de South Park estaban vacías, los pocos autos que pasaban ni siquiera amagaban en detenerse. Comenzó a sentir frío. El viento y las pequeñas gotas de lluvia que comenzaban a caer lo envolvieron. 

"Estoy solo...", pensó Kyle.

No quería regresar a su casa, pero era el único lugar al donde se lo ocurría ir. Con lo único que había salido era con las llaves. En eso recordó que en su llavero había algo más. Lo sacó de su bolsillo y lo revisó. Allí se encontraba la llave que Clyde le había hecho para él. 

"¿Acaso esta es mi última esperanza?", pensaba mientras observaba la llave.

Cambió el rumbo y comenzó a dirigirse hacia la casa de Clyde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Stan tomó otro vaso de champán. A esas alturas el mozo estaba preocupado por él, había bebido cinco vasos en lo que iba de la fiesta. Stan observaba como los invitados bailaban "Titanium" de David Guetta. Las luces de colores, que decoraban sus rostros y las paredes, se movían al ritmo de la música. A lo lejos notó que Craig y Tweek bailaban tomados de la mano, mientras otros invitados, sobre todo Red, los observaban detenidamente. Damien estaba en una de las mesas comiendo una brochette de carne y verduras, mientras Pip le acariciaba el pelo y movía los hombros al compás de la música. Stan dejó el vaso de champán, en una de las bandejas que llevaban los mozos, y se acercó a la pista de baile, fingiendo una sonrisa.

- ¿¿Cómo la están pasando?? -Gritó a Stan.

Bebe y el resto de sus amigas se abalanzaron hacia Stan y, con un grito de aprobación, lo invitaron a bailar con él. Stan intentó acercarse lo más que pudo a Craig y Tweek, llegando a tocar sus hombros.

- ¿¿No están muy solos aquí?? -Rió Stan.

- ¿Te emborrachaste? -Rió Craig-. Buena estrategia. Solo no vomites en el altar.

- ¡GHA! ¿Podemos bailar con ustedes? -Preguntó Tweek.

Stan tomó de la mano a Tweek y se lo llevó con el resto de las chicas. Craig frunció un poco el ceño, pero luego se sumó. Stan saltaba y cantaba la canción junto con sus compañeros de secundaria. A lo lejos bailaba su familia, que intentó ignorar, ya que los pasos de Randy le generaban mucha vergüenza. 

Token entró al salón completamente empapado. A quienes vio primero fue a Damien y a Pip, se acercó hacia ellos.

- Hola, chicos... -Dijo Token.

- ¡Por fin llegas! -Dijo Damien.

- Estuve... Ocupado.

- Oh, Token, estás empapado. -Dijo Pip.

- Sí, Pip, lo sé... -Contestó Token- ¿Stan preguntó por mi?

- Sí, pero ya no importa, ahora está bailando con esos idiotas. -Dijo Damien señalando la escena.

Token giró la cabeza y vio a todo su grupo de secundaria, incluyendo a Nichole, que lo reconoció al instante. Nichole se tomó del brazo de Heidi y le dio la espalda a Token.

- Creo que me quedaré aquí con ustedes... -Dijo Token.

- Buena decisión. -Sonrió Damien.

- Oh, yo quería bailar... -Dijo Pip.

- ¿Y quién te lo impide? -Preguntó Damien.

- Pero, quería bailar contigo... -Dijo Pip algo tímido.

Despedida de soltero. Where stories live. Discover now