Capítulo 140: Los hermanos sean unidos...

4.4K 394 780
                                    

¿Era otro sueño o realmente había pasado?

Caricias, besos y cuerpos desnudos. Stan había accedido al mirar la boca de Kyle, que le sonreía mientras se mordía el labio inferior. Estuvo con su amigo de toda la vida, Craig, al igual que a su novio, Tweek. Los había visto teniendo relaciones a su lado. Nunca habría imaginado terminar así, a una semana de la boda.

Vio a Kyle gemir y tocar a personas que no eran él. Besaba a Craig y Tweek pero lo miraba de reojo. Le sonreía. "Acércate, Stan...", le dijo. Entonces Craig y Tweek se alejaron un poco y Stan pasó entre ellos. Abrazó a Kyle. Lo miró a los ojos y recordó la primera vez que había visto ese color esmeralda. Kyle lo rodeó por la espalda y Stan por su cadera más ancha que la de un hombre promedio. 

Lo besó y se sintió como el primer beso de todos. 

Sabía que algún día iba a tener un último beso. "Quisiera que fuera contigo, Kyle..." pensaba. ¿Y si pasaba toda la vida al lado de Wendy? Se imaginó de anciano, en sus últimos meses de vida, buscando a Kyle para besarlo por última vez. "Que pensamiento tan deprimente...", reflexionó.  Se acostó sobre Kyle y, antes de empezar todo el espectáculo, lo miró una vez más. 

La cara de Kyle fue lo primero que recordó cuando abrió los ojos, pero esta vez él estaba allí. No fue un sueño. Kyle dormía encima de su pecho. A su lado, Craig y Tweek estaban abrazados. Parecían uno. A Stan solo se le vinieron unos pequeños flashes de lo ocurrido la noche anterior. Era el primero que se despertaba. Le dolía la cabeza. Con delicadeza apartó a Kyle para poder sentarse en la cama. 

Cuando levantó su torso vio a Kenny. Estaba sentado en una sentado en una silla, cruzado de piernas, tenía puesto una bata violeta y bebía una taza de té. 

- ¿¿KENNY?? -Dijo Stan, sorprendido.

- Buenos días, Stan. -Rió Kenny. 

- ¿¿Qué mierda?? -Dijo Stan, refregándose los ojos- ¿¿Hace cuanto estás aquí??

- Media hora, tal vez. -Dijo Kenny- ¿Se divirtieron mucho anoche?

Stan miró a su alrededor y bajó la mirada. 

- No sabes lo divertido que fue entrar aquí y ver esta escena. -Rió Kenny.

- Cállate... -Dijo Stan, entre dientes.

- ¡Oh Kenny, eres tan promiscuo! -Se burlaba Kenny- ¡Kenny, solo piensas en sexo! ¡Mírense ahora! Pervertidos...

Stan suspiró.

- ¿Por qué entraste? -Preguntó Stan.

- Butters tocó la puerta muchas veces y ustedes no respondían. -Kenny bebió un poco de su té-. Me estaba preocupando pero, ¿qué decirte? Ver esto me sacó una sonrisa.

- Agh...

- Ay, ay, ay... ¡Qué hetero eres, Stan!

- Basta.

- Por favor, déjame divertirme un momento. -Rió Kenny.

- ¿Por qué entraste?

- Karen me mandó un mensaje. Ike y Tricia se quedaron a dormir en casa. Aún no me responde y hoy debemos ir a casa de nuestro padres.

- ¿Qué hora es?

- Las once. -Dijo Kenny-. Quería despertarlos antes, pero...

- Sí, sí... -Suspiró Stan.

Butters entró al cuarto. Estaba en boxers y usaba la camiseta de Kenny. Tenía una sartén y una cuchara en sus manos.

- ¿Esta está bien? -Preguntó Butters y luego miró a Stan-. Oh, hola Stan.

Despedida de soltero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora