Capítulo 48: Mentir.

4.4K 545 701
                                    

- ¿Posponer la boda? -Dijo Wendy, asombrada.

Stan se quedó callado, no miraba a Wendy a la cara. No se atrevía a hacerlo después de lo que había dicho.

- Disculpa Wendy, no es necesario...

Stan sintió que los brazos de Wendy lo apretaban con más fuerzas.

- Estoy de acuerdo... -Dijo Wendy.

- ¿¿Qué?? -Dijo Stan, muy sorprendido.

- Hubiera preferido que me lo digas antes, pero la verdad es que... Yo también estoy nerviosa por esto. -Dijo Wendy.

- ¿¿De verdad?? -Dijo Stan.

- Sí. -Wendy suspiró-. Te amo Stan, pero a veces siento que me perdí muchas cosas en mi adolescencia por estar contigo...

Stan no lo podía creer, pensaba que estaba en un sueño una vez más. Pero Wendy siguió:

- Bebe me propuso hacer un viaje con ella, Red, Hedi y Nichole... -Dijo Wendy-. Pero lo rechacé porque tendríamos la boda. Iríamos dos semanas a Hawaii, pero no te lo dije porque pensé que te molestaría. Entiendo tus sentimientos Stan, tienes miedo de que al estar casados ya no veremos a nuestros amigos como antes, yo también pensé mucho en eso... -Wendy miró a la cara a Stan-. Disculpa por haberme portado así y no decirtelo antes...

Stan se sentía pésimo. Wendy estaba ahí, revelándole todas sus inseguridades, y él sentía que había sido un vil mentiroso todo este tiempo. Sin embargo no quería decir la verdad en esos momentos. No sabía cuando la diría.

- Gracias por decirme todo esto... -Stan besó a Wendy-. No me hubiese molestado, creo que te mereces ese viaje y mucho más. 

- Ay, gracias por entenderme Stany. -Wendy abrazó a Stan con fuerzas-. Te amo.

Stan tardó unos segundos en responder.

- Yo a ti. -Le contestó.

Tenía que admitirlo, Wendy siempre había sido comprensiva con él. Y las veces que lo regañaba era para que él mejorara. Stan se sentía un egoísta, o tal vez lo era. 

- Mira, en el ensayo hablaré con el padre Maxi. No creo que tenga problemas ya que nos tiene un gran aprecio a ambos. Además nadie se suele casar en su iglesia -rió Wendy-. Creo que esto será lo mejor para ambos amor, pensar en nosotros mismos unas semanas para luego poder pensar en nosotros dos.

- Oh, Wendy... -Stan trataba de contener sus lágrimas-. Me parece perfecto. Gracias, sinceramente no te merezco...

- Ay no digas estupideces Stan. -Rió Wendy-. Gracias por haberme sido sincero.

Stan tragó saliva.

- No tienes que agradecerme.

Wendy y Stan se quedaron abrazados en el auto unos segundos. Stan quería llorar, tal vez esto ahora le daría tiempo pero ¿Tiempo para qué? Por más que lo prolongara debía enfrentar sus problemas en algún momento. Pero nuevamente no pensaba hacerlo hasta que no quedara de otra. 

- Además... Creo que yo también me merezco una despedida de soltera... -Wendy rió-. Pero tranquilo, sabes que no haré nada.

- Sí lo sé... -Dijo Stan, bastante nervioso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Token se encontraba recostado en la cama de Clyde junto con él. Ambos miraban la pequeña televisión que tenía en su departamento. Habían llegado al lugar hacía media hora. Clyde se sentía inseguro, su departamento era muy pequeño y, como no tenía planeada la visita de Token, estaba muy desordenado. Sin embargo Token no hizo ningún comentario al respecto. Clyde se sentía feliz, si bien le gustaba tener sexo con Token era la primera vez que estaban en una cama haciendo otra cosa.

Despedida de soltero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora