Capítulo 6

3K 318 197
                                    


Hyunjin buscó al menor por la casa, el salón conectaba con la cocina, por lo que lo vio rápidamente al bajar las escaleras, subido en la encimera de la cocina, mirando por una ventana mientras bebía algo. La luz de la luna traspasaba la ventana, iluminando la carita de Jeongin, su piel parecía porcelana, su perfil resaltaba sus rosados labios y pequeña nariz.

Hyunjin lo observó apoyado en el marco de la puerta, con una sonrisa ladina.

Eres tan lindo...

Los ojos de Jeongin conectaron con los de Hyunjin, este se acercó a él sin más, le causaba gracia ver como pasaban los días y el pequeño le tenía especial timidez, era algo bastante notorio, y se le hacía lindo, como todo en él.

—Hy-hyung —susurró este cuando vio como Hyunjin se sentaba en frente suya, muy cerca de él, siendo iluminado por la luna también.

—¿Qué haces a estas horas? —preguntó mirando sus ojos.

—Yo... No podía dormir. O sea, no por ti, es que, tuve una pesadilla, no me pones nervioso ni nada, es que cuando ceno mucho dulce tengo al rato pesadillas, en fin.

Wow.

Era la primera vez que Jeongin hablaba tanto con Hyunjin.

Este intentó reprimir una risa mientras se lamía sus labios, obviamente era una excusa, obviamente estaba nervioso debido a él, pero Jeongin simplemente no sabía mentir.

Hyunjin tenía ojeras, no le sentaba bien despertarse a mitad de la noche y no seguir durmiendo, el amaba dormir, nunca se hubiera visto capaz de hacer lo que hizo con Jeongin por nadie.

Dormir era uno de sus placeres.

Pero lo posponía ante Jeongin.

El menor se terminó su taza y bostezo, sí estaba cansado, solo sentía ese estúpido nerviosismo.

Hyunjin podía notarlo.

—Hey —este agarró la mano de Jeongin, haciendo que el otro se quedara en blanco— Si te ocurre algo, puedes hablar conmigo, desahogarte, no te voy a juzgar. Jeongin bajó la mirada, su mano siendo agarrada por la de Hyunjin le causaba cosquilleo.

—Gracias... Siento haberte despertado —en realidad no ocurrió así, pero Hyunjin simplemente asintió.

—Espero que algún día puedas sentirte tan cómodo conmigo como con los demás —se refirió a los chicos, Jeongin entreabrió su boca, sintió vergüenza, no entendía muy bien el por qué pero así era.

Yo también espero eso.

Pensó, frunciendo sus labios y haciendo uno de los mayores esfuerzos de su vida.

—Gracias por comprenderme —dijo seguido de un corto abrazo que depositó sobre él cuando ya estaban de pie.

Hyunjin no se lo esperaba, el chico si era valiente cuando quería. Este le correspondió el abrazo, atrayendo más hacia sí a Jeongin, apoyando su barbilla en su hombro.

Podía oír los latidos de Jeongin incluso si se iba de Asia.

—Dormiré en el sofá del salón, ve con Seungmin y descansa —Jeongin quería protestar al respecto pero Hyunjin lo interrumpió —Shhh —lo empujó despacito hasta las escaleras, Jeongin se giró con un puchero en sus labios y este revolvió su cabello.

Jeongin y Hyunjin durmieron del tirón.

Tres años antes.

—¡Mamá! ¡Solo estaremos los chicos de mi clase! ¡Y nos darán comida! —Jeongin de 14 años le rogaba a su madre para poder ir al cumpleaños de una compañera de clase. Este nunca había salido con amigos, su máximo encuentro social era ir al colegio, y alguna que otra vez cuando iban al parque y encontraba un niño con el que jugar. Su madre tenía un trabajo muy ocupado, y Jeongin era un niño indefenso, solía ser más bajito que los demás y era demasiado inocente a sus 14 años.

¡No soy lindo! [HyunIN]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang