Capítulo 15

2.7K 282 344
                                    

Llegaron a la casa de Chan, se integraron comiendo pollo y riendo mientras esperaban el momento en que el minsung hablara. Estos dos se miraron entre sí sonrojados.

—Ahora que estáis todos, queremos anunciar que... —Minho fue cortado por la ardilla.

—¡ESTÁMOS SALIENDO! —gritó hinchando sus mejillas con una gran sonrisa. Minho rió y lo abrazó por la cintura sentandolo en su regazo, Jisung le dejo pequeños besitos por las mejillas.

—AAAAAAAAASOPOTAMADRE —todos comenzaron a saltar y a celebrar. Felix abrazó a Changbin y se les sumó Chan,
haciendo al rato abrazo grupal por todos.

—Estamos muy felices —Felix se limpió una lagrima que caía por su mejilla, y Jeongin observaba con un puchero y las cejitas inclinadas hacia arriba. El minsung los miraron con ternura.

—Por cierto si os encerramos fue una trampa —dijo Seungmin rápidamente para poder limpiar su consciencia.

—¡OH MY CHICKEN! —exclamó Woojin cuando se le cayó un pedazo de pollo. Quiso volverselo a comer y Chan le dio un manotazo quitándoselo,lágrimas entrecerró los ojos.

—Ha caído al suelo, no lo comerás —el australiano se levantó para tirarlo a la basura.

—Acordamos que ambos eramos los padres del grupo, además yo soy mayor que tú y... —Woojin paró de hablar y tragó saliva cuando sintió la mirada inquisitiva de Chan sobre él.

—Oh cierto, ¿qué tal con Jimin? —Changbin hizo escupir la cocacola de la boca a Chan con esa pregunta, todos alzaron una ceja.

Oh bueno me dio a entender que Woojin está enamorado de mí e intercambiamos números y...

—Bien, tuvimos que besarnos por el juego de la botella —comentó con poco interés haciendo un ademán con su mano, Woojin bajó la mirada al recordar aquella escena en la que se le escaparon las lagrimas.

Hyunjin miró a Woojin, entrecerró los ojos y se quedó pensativo ante su expresión, sabía que no le había gustado aquello.

—Oh, ¿besa bien? —preguntó Seungmin curioso llevando pollo a su boca. Chan sonrió, los labios de Jimin eran gruesos y esponjosos, el beso había estado bien, por lo que asintió con la cabeza ganándose risitas de todos.

De vez en cuando alguno Jeongin iba a la cocina a por bebidas o cualquier cosa y Hyunjin lo seguía para robarle algunos besos.

Diablos el niño es adictivo.

Woojin subió a la habitación de Chan para llevarle unos discos que Chan había comprado de Got7 y quería enseñar al grupo, se ofreció porque, como siempre, Chan se encontraba encerrado en el medio de un sofa con todos.

Buscó en el escritorio del australiano, en la cama, en algunas estanterías, pero no aparecía. El pelinegro se rascó la nica, confuso por no encontrar ese par de discos.

—Voy a ayudarlo, creo que no da con ellos —murmuró Chan —¡Dejadme pasar, pegajosos! —se hizo espacio entre ellos y subió las escaleras.

Woojin alzó la mirada al encontrarse con el rubio en la habitación, su sola presencia en una habitación a solas con él lo ponía de los nervios.

Se abofeteó mentalmente.

Chan encontró los discos, los cuales tenía guardados en una cajonera y sonrió hacia Woojin.

—¡¿No son geniales!? —los sacudió un poco.

Tú, tú si que eres genial.

Chan pensó muy bien lo que iba a hacer, necesitaba salir de dudas, al principio le pareció una idea descabellada, pero la duda lo atormentaba, y vamos, estaba hablando de su hyung, había confianza, no se lo iba a tomar mal.

¡No soy lindo! [HyunIN]Where stories live. Discover now