Capítulo 5

2.7K 343 225
                                    


Activaron la cámara y comenzaron a ver y escuchar lo que Jisung y Minho decían y hacían.

-¡HIJOS DE VUESTRA SANTA MADRE! -chilló un agresivo Minho.

-No lo han hecho adrede... -Minho se giró hacia Jisung, el cual comía unas galletitas que había encontrado, parecía una ardillita con sus mofletes hinchados.

-¿Y por qué no nos abren? -Jisung se encogió de hombros.

-Puede que no nos escuchen, además, si notan que tardamos en bajar, con más razon nos dejarán solos, ya sabes como son... -dijo Jisung sin parar de comer, estar en esa situación le daba algo de ansiedad.

-Oh mierda, Minho es muy inteligente -susurró Chan y todos asintieron con la cabeza mientras comían palomitas.

-En fin, acabarán subiendo, se supone que Chan tiene por aquí el móvil -contestó Minho dejándose caer en la cama y los chicos rieron fuertemente.

-¿Enserio creen que estos dos harán algo? -preguntó Woojin alzando una ceja. Todos contestaron un enérgico "sí" y este alzó sus manos.

Jisung se sentó tambien sobre la cama, ofreciéndole galletas a Minho, el cual aceptó.

-¿Jugamos a las preguntas? -preguntó Jisung, Minho suspiró y asintió por aburrimiento, el otro lo miró, pensativo.

-¿De verdad nadie te gusta? -preguntó y Minho lo miró raro.

-¡SE PRENDIÓ ESTA VAINA! -chilló Felix y todos aplaudieron alegres, eran realmente unas marujas en reunión.

-No, creo que no, no lo he pensado -contestó el pelinegro mirando la habitación -¿Y a ti?

-No. ¿Cuál es tu plan de futuro? -Jisung se acercó inocentemente más a este, ambos estaban frente a frente, rozando rodillas.

-Mmm, graduarme, ir a la universidad, tener pareja y adoptar gatitos -contestó Minho sonriendo de lado, causándole una tierna sonrisa involuntaria a Jisung -¿Los tuyos?

-Tener pareja ya, me gustaría tener experiencia siendo adolescente, y en el futuro pues también ir a la universidad y trabajar en New York -contestó riendo.

-Empiezo yo. ¿Qué es lo que más te gusta de mí físicamente? -preguntó Minho ganándose una mirada sorprendida de Jisung.

-Al fin, ya me aburría con sus aburridas preguntas -añadió Seungmin.

-Espero y no tarden mucho en comerse la boca -dijo bostezando Changbin.

-¿Ya tienes sueño? -preguntó Hyunjin, el cuál llamó la atención de Jeongin que miraba fijamente la pantalla hasta que habló.

-Sip, voy a por una bebida energética -contestó el dark levantándose del sillón.

-Me encantan tus ojitos, como se forman medias lunas cuando te ríes, tus labios, digo, tu cara en general es perfecta, y tienes un buen cuerpo -explicó Jisung con algo de nerviosismo, le había pillado muy desprevenido, Minho sonreía dulcemente ante su amigo -Te toca.

-Amo tus mejillas, como se inflan cuando comes, tu cuerpo, tu sonrisa, labios... -Minho bajó la mirada a ellos, se golpeó mentalmente y lo miró a los ojos, la ardilla estaba sonrojada -Ahora interiormente.

-Me encantaba cuando entrabas en estado de pánico al ver un chico lindo en la escuela -comentó Jisung aguantando una risa -Lo amable que eres ayudando siempre a los hyungs...

-A mi me encanta tu inteligencia, la capacidad que tienes para rapear perfecto, la ternura que transmites -Minho colocó una mano en la mejilla de Jisung y la pellizcó, este frunció el ceño.

¡No soy lindo! [HyunIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora