Capítulo 4

3K 372 350
                                    


Felix se sentó en la cama, cruzando sus piernas mientras observaba a su nervioso hyung, él en cambio estaba soprendido, pero se encontraba más relajado que el otro.

—Felix, siento haberte... —subió sus manos a su cabeza-. Agggg —su frustración era palpable. Felix se acercó más a él y colocó una mano en su hombro, quería mostrarle cercanía y seguridad.

—Hey, no pasa nada, puedo olvidarlo si quieres —aunque el australiano realmente no quería olvidarlo, no iba a olvidarlo. Changbin se encontró con su mirada, sosteniéndola, pero no hablaba.

—¡¿Por qué me tienes que gustar tú?!  —preguntó Changbin intentando encontrar respuesta en la cara del pecoso, diciéndose a sí mismo, que era demasiado lindo.

—Hyung, no creía que fuésemos crushes mutuos —Felix se sonrojó y sonrió desviando la mirada.

—Ya me arrepentiré de esto —murmuró Changbin antes de echarse de nuevo sobre el pelinaranja haciéndole tumbarse en la cama. Estampó sus labios en los suyos de nuevo, Felix agarró su nuca, acercándolo aún más contra ocu Changbin mordió su labio inferior y Felix gimió haciéndole lo mismo.

Changbin se quitó la camiseta y Felix lo imitó, este pasó su lengua por los abdominales de su hyung, depositando besos.

Terminaron por quitarse la ropa y Felix se acomodó para que Changbin lo hiciera suyo.

La vida de dos amigos había cambiado en una tarde, en cuestión de unas horas.

Ya nada volvería a ser como antes, pero estos serían responsables de sus actos.

(...)

Al día siguiente, al fin viernes, todos llevaron a la escuela una enorme bolsa con ropa y demás cosas que necesitarían para pasar el fin de semana en casa de Felix.

Felix y Changbin se miraban de reojo e inocentemente se sonrojaban, no sabía que eran, no habían tocado el tema, Felix solo sabía que se estaba enamorando, era la segunda vez en su vida, sabía que era exactamente eso.

Hyunjin por otro lado estaba en modo pesimista, estaban todos dirigiéndose hacia el mural con los resultados, Jeongin iba con una mochila de color rosita y con pelito suave, era muy grande y notoria, ahí era donde guardaba la ropa, iba con una gran sonrisa repleta de metal, estaba feliz por pasar el fin de semana con sus hyungs. 

Todos se adentraron en el alboroto y cúnulo de personas que intentaban ver sus puestos en el ranking, todos menos Jeongin, el cual miraba con miedo a toda esa gente. Hyunjin lo visualizó alejado, y recordando su problema, buscó a Jeongin en el ranking.

No puede ser.

¿El primero de una prueba inicial de 300 alumnos?

Hyunjin interiormente se alegró por él, se giró y cuando Jeongin y el conectaron miradas, murmuró "uno", haciéndole saber su puesto, la sonrisa del menor volvió y dio unos pequeños saltitos.

—Soy el número 50, no está mal —dijo Jisung. Chan era el número 60, Minho el 20, Seungmin el 10, Changbin el 100, Felix el 12, Woojin el 70 y por último, Hyunjin el 200.

Este no sabía si seguir triste como hasta ahora porque ya se imaginaba que no tendría un buen puesto, o asombrarse por haber sacado mejor puntuación que otras 100 personas.

Hyunjin era inteligente, solo necesitaba tranquilidad en su vida para poder estudiar, que él se organizara también por dentro, pero le era imposible.

—¿Hyunjin? ¿Por qué has...?

—Solo tenía prisa por acabar así que contesté al azar, solo eso, fallo mío —le respondió rapidamente a Chan antes de que este siguiera interrogando el por qué era el puesto más bajo del grupo.

¡No soy lindo! [HyunIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora