Capítulo 21

2.6K 290 338
                                    


—Enserio, ¿a dónde vamos?

Jeongin no confiaba en lo que Chan decía, pues el mayor se mostraba algo nervioso y evitaba la mirada del pequeño mientras conducía, iban  todos en dos coches, como siempre repartidos, en el de Chan y Woojin, pero obviamente, los que iban von Woojin ya llevaban unas horas organizando todo en la casa.

—Ya te dijimos, vamos a acompañar a Jisung este fin de semana a su pueblo natal —comentó de nuevo Seungmin sentado al lado de Chan.

Chúpame el pie.

El menor se cruzó de brazos con un puchero, estaba triste, nadie se había acordado de su cumpleaños, era el menor y le hacía ilusión sentirse mimado ese día, pero nadie lo había recordado.

O eso creía él.

Hyunjin, el que se creía muy fuerte y capaz de llevar la situación perfectamente, estaba que se subía por las paredes de la desesperación. Gruñía interiomente cuando paraban en los semaforos, quería llegar ya a esa condenada casa donde harían la fiesta de Jeongin, no soportaba que el pequeño lo evitara y no hablara con él, mucho menos verlo triste, le estaba partiendo el corazón, se arrepentía de haberse sentado a su lado. Al otro lado de Hyunjin, estaba Minho, tan tranquilo como siempre, viendo algo en su laptop.

Los chicos habían llevado mochilas  con ropa y demás, Jeongin también.

Al fin llegaron, la casa de los tíos de Changbin realmente quedaba muy a las afueras, apenas se veían casas por allí, y había mucha naturaleza rodeando esta.

Ambos coches aparcaron, y llegó la hora de la verdad.

—¿Dónde están Woojin hyung y los demás? —preguntó un inocente Innie mirando maravillado la fachada de la casa y los arboles y florecillas que abundaban.

—Eh, ya están —contestó Seungmin rascándose la nuca. Jeongin frunció el ceño y lo callaron cuando tiraron de su brazo para que entrara junto con ellos a la casa. Abrieron la puerta y el menor llevó sus manos a su boca, casi llorando de emoción cuando todos gritaron un "Feliz cumpleaños" mientras agitaban confetti. Todo era colorido, como Jeongin, había una piñata de unicornio con la cara de Jisung, obviamente este de opuso pero hacerle bullying a la ardilla era algo que no podía faltar en la fiesta.

Habían muchos globos de colores, diferentes tortas y pasteles, muchas golosinas, y fotos de los chicos junto a Innie en un tablón.

Abultó sus labios en un puchero bajando sus manitas, mientras lloriqueaba.

—C-creía que lo habíais olvidado... —susurró y todos fueron a abrazarle, Felix pegó a Changbin en el brazo.

—DIJE QUE NO QUERÍA VERLO LLORAR —se quejó Felix abrazando al menor hasta quedarlo sin aire.

Changbin se encogió de hombros con una sonrisa.

A Hyunjin todo le valió una mierda y cuando los demás cortaron el abrazo se echó sobre Innie atrapando sus mejillas con las manos mientras besaba suavemente sus labios, Innie le correspondió sonrojado, Hyunjin se separó al notar algo salado y observó a Jeongin sonreír con un par de lágrimas caídas, limpió sus lagrimas con los pulgares y besó la zona donde antes estaban.

—Awwwww —todos murieron de ternura excepto Changbin.

—Ew, muy empalagosos —Felix lo miró mal y lo besó, haciendo que el pelinegro se sonrojada y lo mirara a lo "¿y tú qué?"

Todos se sentaron y comenzaron a devorar la comida, le dieron sus regalitos a Jeongin, eran peluches, camisetas lindas, algún libro, y en general cositas bonitas como él.

¡No soy lindo! [HyunIN]Where stories live. Discover now