Capítulo 14

3K 319 448
                                    

A la mierda, me estoy enamorando del pequeño.

Pensó Hyunjin cuando su cuerpo atravesó un cosquilleo debido al impulso del menor al agarrarle del mentón y juntar sus labios.
Una ola de emociones estaba recorriendo a ambos, Jeongin confirmando lo que sospechaba desde que conocía al pelinegro, y este sorprendiendose a si mismo por nuevos sentientos encontrados.

Hyunjin acarició la mano del menor colocada en su mentón, y con la otra, se incorporó quedando encima de él. El menor lo besaba torpemente pero siguiendo el ritmo debido a que era su primera vez, por lo que Hyunjin lo trató con delicadeza extrema, acariciando RL cabello suave de este mientras el menor colocaba sus manos alrededor del cuello de Hyunjin.

El menor notaba como su temperatura corporal se elevaba, más no entendía por qué, todo era nuevo para él. Un cosquilleo en su entrepierna se hizo presente cuando juguetonamente Hyunjin pidió permiso para conocer la lengua del otro, Jeongin entreabrió sus labios y lo dejó entrar, acariciandose una con la otra.

El menor jadeo sobre los hinchados labios del mayor, provocando que este cerrara los ojos conteniendo pensamientos impuros y colocando una mano sobre su cintura.

Hyunjin aún con delicadeza, dispuesto a parar cuando el menor lo pidiera, dejó pequeños besos por sus suaves mejillas. Este se separó unos centímetros.

—Así de bonito tenía que ser tu primer beso —susurró fijando su oscura mirada, sonriendo con los ojos y sobre el menor, las pupilas del pequeño estaban dilatadas y notaba cierto sonrojo en él.

—Hy-hyung... —lo llamó mordiendo su labio, algo tenso. Hyunjin acarició la mejilla de este dedicándole una dulce sonrisa a modo de que prosiguiera hablando relajado —¿Puedes se-seguir besándome? —dijo con verguenza, ganándose una fuerte mirada del pelinegro, mordiendo su labio porque tenía que controlarse con el menor, pero este no lo estaba ayudando.

No respondió, simplemente atrapó con velocidad y necesidad los rosados labios de Jeongin, agarrando su cara con otra mano, pudiendo profundizar el húmedo beso mientras exploraba su cavidad bucal.
El menor llevó sus manos a la cintura del mayor encima suyo, metiéndolas bajo la camiseta, tocando los abdominales del mayor, sorprendiendolo pero sin cortar el beso. El menor movió su lengua al compás de la de este, aprendía rápido, y en un rápido movimiento de su lengua, hizo jadear a Hyunjin y le mordió el labio como castigo, haciendo gemir al castaño.  Ambos notaban el bulto en la entrepierna del otro, Hyunjin seguía repitiendo en su cabeza la palabras "control", "es muy pronto", "no sabe que te está provocando", básicamente porque quería deshacerse de su camisa y recorrer con su boca la blanca y suave piel del pequeño.

Atacó su cuello, besándolo húmedamente, haciendo que el menor arqueara la espalda y pegara más el cuello a la boca del pelinegro. Este succionó algunas partes volviéndolas violaceas, haciendo gemir al de debajo, gemidos que calló atrapando los labios y ahogando los gemidos en su boca.

El menor no pensaba con su cabeza, se dejaba guiar por otro tipo de emociones, y quiso probar el cuello de su hyung, recorriendolo con su pequeña lengua, causando que Hyunjin cerrara los ojos y mirara a otro lado.

El mayor sujetó con ambas manos la cara del pequeño, besándolo con ferocidaz por todo lo que estaba causando en él, intentando desahogarse contra su boca en una batalla de lenguas.

—Innie, —lo besó —hay que parar —volvió a besarlo. Jeongin abrió sus ojitos cargados de excitación y tras la capa de lujuria en los ojos del mayor, notó seriedad.

—¿Por qué? —preguntó en susurro.
Hyunjin lamió los labios de este y depositó un fugaz beso.

—Creeme que si por mí fuera, ya estarías desnudo bajo de mí, gimiendo y gritando mi nombre, —el menor sintió que hervía con sus palabras —pero quiero que tu primera vez sea cuando me tengas la suficiente confianza, y el suficiente amor —besó la mejilla del menor, sorprendido por el lado romántico que Jeongin lo hacía sacar a la luz.

¡No soy lindo! [HyunIN]Where stories live. Discover now