Capítulo 13

2.7K 340 492
                                    


—Jisung... ¿Dónde vamos? —Minho preguntaba, aún sin poner objeción al agarre de Jisung, llevándolo hacia una habitación totalmente apartada de la casa de Yoongi. Jisung cerró la puerta con pestillo, suspiró, cerró los ojos fuertemente y se giró con nerviosismo hacia el pelinegro.

Minho sabía que Jisung estaba a punto de hacer o decir algo importante, ya que aquel respiraba rápido y lo miraba con inquietud.

Tenía que tranquilizarle.

Se acercó a Jisung, agarrando delicadamente su mano y haciendo que ambos se sentaran en la cama, aun con su mano sobre la de este.

—Hey, relájate —Minho acarició su mejilla y Jisung se sonrojó cuando el otro le dedicó una sonrisa.

—Hyung, perdóname, el otro día yo... —Minho entreabrió sus labios esperando a que su amigo prosiguiera —Debí haberme dejado besar.

¿Qué?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Qué?

Jisung descubrió la confusión en la cara de Minho y se obligó a sí mismo a ser más claro.

—Minho, me gustas, gracias a que me enamoré de ti es que descubrí mi orientación sexual —dijo apresuradamente, rezando por no tenerlo que repetir.

—¿Qué? —Minho estaba en blanco totalmente.

—¡Qué te amo, mierda! —contestó con un tono de desesperación agarrando la cara del otro entre sus manos. Minho lo miró a sus ojos por unos segundos, bajando la vista hacia las mejillas del otro, dejando un casto y largo beso ahí. No tenía suficiente, por lo que dejó otro en su cuello, haciendo temblar a Jisung, respirando su aroma. Salió de su cuello y se colocó frente a este, rozando ambas narices, notando como Jisung le miraba los labios, y sin pensarlo dos veces, estampó los suyos con los de este, ofreciéndole a Jisung su primer beso. El pelinaranja no reaccionó hasta un par de segundos después, moviendo sus labios sobre los suaves labios del pelinegro, haciéndolo un contacto delicado y dulce.

Minho se separó de este unos centímetros para observar su reacción, al verlo completamente sonrojado y con ganas de más, agarró su nuca y lo besó de nuevo, profundizando beso, y girando la cabeza para intentar adentrar su lengua en la boca del otro mientras lamía lentamente los labios de este. Jisung le dio pase abriendo sus labios y ambas lenguas se encontraron por primera vez, enviándoles corrientes por el cuerpo a ambos, sus lenguas jugaron con ferocidad durante unos segundos, Minho mordió su labio y Jisung gimió contra los de este.

El pelinegro subió a Jisung sentándolo sobre su regazo y haciendo que pasara las piernas por su espalda.
Jisung agarró el mentón del otro con una mano mientras que con la otra recorría su torso, y Minho apenas se separaba de sus labios para respirar, le importaba más besar a este.

La velocidad de los besos aumentaron, fue Jisung el que entonces mordió fuerte el labio del otro para después succionarlo, dejándole escapar un jadeo. Jisung notaba el calor, notaba lo que la ropa sobraba, y el pelinegro también, cosa que empeoró cuando Jisung movió sutilmente sus caderas haciendo que ambos miembros se rozaran, haciendo gemir a ambos.

¡No soy lindo! [HyunIN]Where stories live. Discover now