Capítulo 2

3.4K 395 359
                                    

Hyunjin subió las escaleras, no había ruído, tampoco nadie en el pasillo, no sabía dónde podía estar el tal Jeongin.

Buscó en cada una de las habitaciones, no había rastro, iba a bajar de nuevo las escaleras, sin mucho éxito y con el ceño fruncido cuando vio una silueta en uno de los balcones.

Jeongin estaba tomando aire fresco, apoyando los brazos en la barandilla del balcón, lo necesitaba, quería permanecer calmado.

Se culpaba así mismo, pues el chico ya le iba causando buena sensación, y le trataba bien, debía verlo como a un amigo más, quería hacerlo. Pero había algo en Hyunjin que de verdad le ponía muy nervioso, eso le frustraba.

Hyunjin avanzó lentamente al balcón, más no se acercó a Jeongin, este sintiendo una presencia, se giró encarando a Hyunjin, no esperaba verlo ahí también.

Justo que venía aquí para estar tranquilo sin él rondando.

Hyunjin sonrió tímidamente, este no sabía como tratar al chico, pero prefería ser amable.

-Chan y los demás te buscan -anunció Hyunjin, Jeongin entreabrió sus labios y agachó la cabeza, ambos salieron del balcón y bajaron laa escaleras.

Chan y Felix los miraban con temor, comprobando si Jeongin se encontraba bien. Todo el grupo protegía mucho a Jeongin, pues este era como el hermano pequeño para todos, y era radiante y alegre con ellos, les llenaba de energía estar con él, eso era algo que solo la gente de confianza para Jeongin podía conocer.

Minho, Jisung, Woojin, Seungmin y Changbin estaban practicando un baile cute, y a la vez se partían de risa.

Hyunjin se sorprendió mucho cuando vio a Jeongin colocarse de nuevo el gorrito de fiesta y correr animadamente hacia ellos y bailar, estos le quedaron en el centro, era el más cute y podía bailar muy bien.

Felix, Chan y Hyunjin se sumaron también y en cuestión de segundos la casa de Minho era una discoteca.

Felix a veces se salía de la coreografía para integrar algún paso de baile de Fortnite, de verdad que ese niño tenía un problema.

Después de una hora se sentaron de nuevo y comieron mientras criticaban una película de terror, todos se reían de ella excepto Jisung que siempre tenía miedo.

—¡Eres una ardilla miedosa! Así te comerá un águila cualquier día —se burló Changbin de Jisung, este le miró mal mientras llenaba sus mejillas de palomitas.

—Deja a mi ardilla vivir tranquila —contestó Minho acariciándolo en modo de protección. Todos les miraron con ternura, todo el mundo shipeaba minsung.

—Y luego decís que no sois pareja -dijo Jeongin ganándose que le tiraran palomitas a la cara.

—¡Cállate zorro! —dijo Jisung, todos reían.

—Chicos, ¿habéis hecho los deberes? —preguntó Chan de la nada, sus ocho hijos lo miraron con los ojos muy abiertos.

—Ah cierto, yo sí los hice —recordó Jeongin aliviado y acabándose au tercer zumo. Los otros 7 hijos de Chan no habían tocado un libro desde la mañana.

—Seréis vagos —murmuró Chan.

—Los haremos más tarde —dijo Seungmin con toda la tranquilidad del mundo.

—Oye, en la semana que viene no hay que ir el viernes —anunció Jeongin metiendo unas palomitas a su boca.

—¡¿Enserio?! —preguntó un emocionado Hyunjin, Jeongin sonrió.

¡No soy lindo! [HyunIN]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora