Capítulo 19

2.6K 282 253
                                    

AAAAA EL TEASER Y ENCIMA EL COMEBACK EL 25 AHGDHAHA CJAU.

Los chicos fueron a casa luego de una linda tarde en aquel café. La madre de Hyunjin, como todos los días, lo llamó, esta se alegró de que su hijo estuviera feliz, más aún porque en dos o tres días estaba de regreso, lo que significaría que Hyunjin tendría que volver a su caótico hogar.

Aunque este tenía en mente ir casi todas las tardes a la casa del menor e incluso dormir allí algunos días, su cabeza no podía formar una escena, un día en el que el pequeño no formara parte.

—¡Hyung! —Jeongin le lanzó unas palomitas a la cara, estaban en el salón viendo una película mientras que la madre ensayaba unos cupcakes en la cocina. Hyunjin parpadeó e hizo caso a su casi novio —¿Ocurre algo?

—No pequeño, solo pensaba en que pronto mi madre estará de regreso y... —el menor de mirada inocente colocó su dedo índice en los labios de este, callándolo.

—Estaremos juntos y con mis hyungs en la escuela y por la tarde vendrás, ¿sí? —lo dijo afirmandolo tan efusivamente que Hyunjin rió y mordió levemente el dedo del menor que seguía sobre sus labios.

—¡Malo! —se quejó con un puchero.

Como sigas con ese aegyo natural te besaré aunque tu madre se encuentre a unos metros.

Hyunjin se mordió el labio y volvieron su atención a la película, el menor botaba en su sitio de los sustos proporcionados por esta, causando ternura en el pelinegro que lo estrechaba en sus brazos y besaba su cabecita castaña.

La madre los observaba casi limpiando sus lagrimas desde la puerta de la cocina, sin ser estos conscientes.

Ojalá y esos dos se den cuenta de lo que sienten, no quiero otro novio para mi Innie que no sea Hyunjin.

¡Concentrate en estos estúpidos cupcakes! La madre de Seungmin sabe hacerlos a la perfección y presumirlos en las reuniones y a ti te salen deformes y tóxicos.

La mujer siguió a lo suyo y a la mitad de la película, Jeongin comenzó a bostezar.

—¿Tienes sueño Innie? —susurró en la oreja del menor, este se frotó los ojos.

—Sí hyung, duerma conmigo —pidió enterrando la cabeza en el cuello del mayor, este besó su mejilla con ganas, y tras despedirse de la madre, la cual había terminado sus condenados cupcakes que el menor se negaría a probar, subieron a la habitación de este, cerrando la puerta.

Hyunjin comenzó a quitarse la ropa, quedandose en boxers, ante la atenta mirada del menor que estaba fuertemente sonrojado.

—Hy-hyung, ¿qué...?

Hyunjin sonrió ante el nerviosismo y sonrojamiento de este.

—Me voy a poner el pijama, espero no haberte incomodado —el menor negó frenéticamente, aunque le diera vergüenza, mirar aquel cuerpo esculpido era algo a lo que nadie podría negarse ni molestarle.

Este se colocó también el pijama, pero en el baño, él a diferencia de Hyunjin era mucho más tímido. Salió del baño ya con su pijama enterizo rosita de dragón, y se metió en la cama con Hyunjin, este lo abrazó y besó su frente.

El pequeño abultó sus labios, Hyunjin no se podría negar, no viendolo sonrojado, con el cabello despeinado, y con el gorrito rosa del pijama sobre su cabecita. Unió sus labios con los de este, aferrándose y acercándolo más hacia el mientras el menor posó sus manos en el pectoral del otro, siguiendo aquel dulce beso.

Era un beso lento, ambos se degustaban el uno al otro, Jeongin sintiendo los gruesos y esponjosos labios del mayor atrapando los suyos, y Hyunjin atacando los suaves de este con necesidad, sientiendo un zoológico en el vientre de ambos y el repentino calor de cuando tenían contacto físico.

¡No soy lindo! [HyunIN]Where stories live. Discover now