Capítulo 25

2.1K 245 59
                                    

Seungmin miró a sus amigos con una nerviosa mueca dibujada en su cara, iba a confesarles todo lo que había estado ocultando.

—Woonpil es mi novio ahora... —todos abrieron la boca y se miraron entre sí —Sé que os habéis estado preocupando y que me espiaron alguna que otra vez —reprimió una risa —Sois muy malos jugando a las escondidas, os noto enseguida... —El caso es que estuve saliendo con Wonho y sus amigos para poder pasar tiempo con Woonpil, y no os conté nada porque lo odiais y no quería una guerra —terminó de hablar y se dirigió al sofá, le quitó el zumo a Changbin y lo siguió bebiendo él, Woonpil miró a todos sonriente.

—Oh —musitaron sin saber qué decir.

—¿Cómo pudiste pasar tiempo con alguien que ha intentado hacernos daño? —preguntó Hyunjin mirando a Seungmin seriamente, las miradas de los otros se posicionaron en este.

—Wonho no es malo... Solo es algo complicado, incluso a mí me lo hizo pasar mal un par de veces, cuando no conoce a alguien suele actuar como un idiota, y aunque no es excusa, vosotros le disteis importancia a sus actos, por lo cual no se aburrió —Argumentó Woonpil hablando serenamente, tenía un cierto parecido a Seungmin, no solo física, sino tambien interiormente, ambos tenían esa templanza y seriedad a la hora de hablar o debatir sobre algo, sin alterarse lo más mínimo.

—Obviamente que no es excusa, es más, ultimamente ni siquiera lo mirábamos, y Jeongin recibió una estúpida nota cargada de insultos —añadió Hyunjin, Jeongin colocó su manita sobre la de este y la acarició para calmarlo un poco.

—Ni Wonho ni sus amigos fueron —habló Seungmin —Ellos mismos dijeron que ya no querían más peleas con nosotros, incluso empiezan a sentir ternura por Innie —añadió reprimiendo una risa. Hyunjin hizo una mueca y abrazó a Jeongin como si fuera suyo y de nadie más.

—Bueeeeno niños, todo aclarado, todo bien —habló Chan queriendo calmar el ambiente—.

—Mmm, vayamos a comer pollo, yo invito —sugirió Woojin levantándose del sofá, todos asintieron y salieron de la casa.

Fueron hacia el restaurante de pollo caminando, así pudieron tener conversaciones entre todos y hacer más ameno el integrar a Woonpil.

Oh y vaya que si se había integrado, ya estaba discutiendo con Changbin y haciendose fotos y videos con Felix y Changbin.

—Diez cubos de pollo, por favor —Woojin ordenó sonriente y pagó, Woonpil intervino un par de veces, pero Woojin siempre ganaba si tenía entre ceja y ceja pagar.

Se dirigieron a una de las mesas grandes, todos se sentaron al lado de sus parejas, Woojin y Chan en el medio, como buenos padres rodeados de niños.

—¡Aún tengo que buscar mi traje de graduación! —se quejó Felix.

—Puedes ir con Innie, el aún no tiene tampoco —sugirió Hyunjin metiéndose pollo a la boca.

—Jeongin, quedamos mañana, ¿sí? —Jeongin aceptó sonriente la propuesta de Felix.

(...)

Los días pasaron, y ya había llegado el momento de graduarse.

Felix estaba hecho un manojo de nervios, al igual que Minho que se preocupaba por verse impecable en todo momento.

Jeongin y Hyunjin ya no se ocultaban ante nadie, la madre de Jeongin ya sabía de su relación y la de Hyunjin... Tenían planeado contárselo ese mismo día.

A la misma vez, Jeongin estaba bastante bien mentalmente, tenía ganas de asistir a una fiesta con sus amigos y no dormir en toda la noche, qué mejor que en su graduación.

Woojin y Chan no paraban de sacarles fotos a sus hijos, y estos no desaprovechaban la ocasión para posar. Chan y Woojin se habían integrado bastante bien con las madres de todos.

—¡Esta noche va a haber desmadreeeee! —canturreó un entusiasmado Jisung, Minho rodó los ojos y lo calló besándolo, obviamente ganándose las miradas de todos los presentes en la ceremonia.

—¡Mamá! —Jeongin corrió sonriente a abrazar a su madre, esta le elogió lo bonito que se veía con traje y corbata y volvió con los otros. Hyunjin también fue a saludar a su madre, a la cual le contaría sobre su relación con el pequeño, cuando la ceremonia acabara.

La suegra de Hyunjin alzó su dedo pulgar en señal de aprobación por como se veía con traje, este rió ante aquello y abrazó a Jeongin para que les pudieran sacar una foto.

Los iban nombrando y ellos iban subiendo a recoger su diploma y graduado al escenario, con todos gritaban y les decían piropos para quedar en vergüenza a sus propios amigos.

—¡VIVAAA ESA ARDILLA! —gritó Changbin una vez Han subió, el de mejillas gorditas se sonrojo y lo miró mal.

Con Jeongin todos soltaron un "aww" al verlo recoger su diploma con una enorme sonrisa y sus ojitos brillantes.

—Te amo —murmuró Hyunjin observándolo y Felix se limpió una lágrima como buena reina del drama que estaba hecha.

La ceremonia en sí acabó una hora más tarde cuando todos fueron nombrados, era el momento de conversar con la familia y hacerse fotos antes de ir a la fiesta.

Hyunjin miró a Jeongin, este hizo un puchero algo asustado y el mayor acarició su mejilla para tranquilizarlo, y de seguido agarrar su mano y llevarlo junto a su madre.

Los padres de Hyunjin se habían separado, y su madre estaba bastante mejor trabajando en una pequeña pastelería.

—Mamá —la madre de Hyunjin los miró y se inclinó ante la presencia de Jeongin, el cual hizo una reverencia aún más exagerada —Quiero decirte que nuestra relación es oficial, Jeongin y yo somos pareja —acarició la mano del menor suavemente para que no sintiera nervios. La madre del mayor los miró, pasando la mirada de uno a otro y tragó saliva asintiendo con la cabeza.

—Ya lo esperaba hijo... Era muy obvio —sonrió no muy convencida —Si esto me lo hubieras dicho hace un mes probablemente lo hubiera tomado de forma distinta pero... —colocó una mano en el hombro de Hyunjin y lo acarició —Tenéis mi apoyo —Jeongin miró a Hyunjin y sonrió ampliamente,  abrazó por impulso a la madre de Hyunjin y esta sonrió devolviéndole el abrazo.

Un estornudo seguido de algunos sollozos interrumpieron la escena, los tres se giraron y divisaron a todos sus amigos sacandoles fotos y llorando, incluído Woonpil.

Jeongin saludó a su padre formalmente, sin mucho cariño, el cual había podido asistir a la graduación de su hijo.

En general el rato emotivo acabó y todos fueron en los coches de Chan y Woojin para dirigirse al local que habían alquilado para la fiesta.

Jeongin estaba algo nervioso, pero la cobardía y timidez la había dejado a un lado ese día, aparte de que su ansiedad social había disminuido notablemente desde que estaba con Hyunjin y salía con sus hyungs.

La noche iba a ser perfecta, o eso quería pensar él.


CREO QUE SOLO QUEDA 1 CAP MAS AAAAAAAAA

¡No soy lindo! [HyunIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora