Capítulo 18

2.7K 309 367
                                    

Los chicos miraban fulminantes a Wonho y su grupo, estos tenían sonrisas burlonas en las caras desde primera hora de la mañana, ya que la foto de Minho y Jisung besándose se encontraba impresa y repartida por toda la escuela.

Minho y Jisung estaban molestos, sí, pero tampoco les importaba tanto, ambos eran abiertamente gays, y ahora antes los ojos de todo el mundo, pareja.

El que andaba cabizbajo era Jeongin, aunque estos y los demás intentaban animarlo y hacerle sonreir olvidando sus propios problemas para que el menor no se sintiera culpable, después de todo era una teoría.

Y Hyunjin estaba cabreado con el mundo por hacer sentir así a su pequeño.

—Jeongin, chicos, enserio que no nos importa, tal vez hace un tiempo todo hubiera sido distinto, pero a estas alturas nos da igual —recordó Minho cuando terminaban de recojer las ultimas fotos esparcidas que encontraron.

—Hm, ¿e-enserio hy-hyung? —Jeongin hipeaba con los ojos llorosos, partiendo el corazón de los chicos.

—Enserio, pequeño —contestó Jisung y todos abrazaron grupalmente al menor.

Llegaron a la cafetería ya que era el descanso, y para dejar todo aún más claro, el minsung se hizo notar.

Ambos se pararon en medio de la cafetería, y ante la atenta mirada de todos, se besaron agarrándose mutuamente por la cintura, uniéndose en un cálido y dulce beso acompañado de alguna sonrisa de superioridad cuando todos comenzaron a hacer escándalo y murmurar.

—¡VIVA EL MINSUNG! —gritó Felix mientras él y sus amigos aplaudían y silbaban. Jeongin sonrió con las mejillas rosadas, imaginándose aquella escena con su hyung favorito.

Hyunjin sonrió enternecido, aunque no quitaba la vista de encima a Wonho y su grupo de secuaces. Definitivamente hablaría con él más tarde.

Los chicos se sentaron con sus respectivas bandejas en la mesa de siempre para comer.

—Eso ha sido genial —dijo Changbin, ganándose una sonrisa de la ardilla.

—Me ha dado un poco de pánico gay, Minho me dominó —dijo metiendo comida para hinchar sus mejillas, Minho sonrió orgulloso y todos miraron con caras pervertidas.

—Cualquier día me trauman al niño —señaló Chan a Jeongin que solo comía unas fresas bien concentrado, siendo admirado por Hyunjin, lo que hizo sonreir al australiano, este miró a los demás y estos se giraron hacia el hyunin, era una escena tierna, las mejillas del pelinegro estaban sonrojadas mientras el menor ni cuenta se daba.

—Creo que Hyunjin está cayendo por Jeonginnie —susurra divertido Woojin.

—Puede que Jeongin también —agregó Seungmin inseguro.

—Obvio que Jeongin tambien —prosiguió Felix.

—¿Me nombraron? —el menor volvió a la tierra tras haber terminado sus fresas, alzando sus cejitas. Todos negaron a la vez con la cabeza, siendo muy obvios —Sospechoso —entrecerró sus rasgados ojos.

—Dije que te veías lindo hoy —sugirió Seungmin.

—Hoy y siempre —contraatacó Hyunjin, todos abrieron mucho los ojos y reprimieron una risa, Hyunjin lo notó y se rascó la cabeza con nerviosismo. Jeongin sonreía felixmente.

Todos terminaron su comida y se iban a levantar para volver a clases, pero se pararon de golpe cuando Woojin fue interceptado por Jaebum.

—Amor —llamó JB al pelinegro, Woojin sonrió exageradamente. Todos miraron expectantes cuando este besó a Woojin en los labios, fue un beso corto, pero suficiente para llamar la atención de todos, y conseguir que Chan los mirara con una ceja alzada, y expresión neutra, esto se alcanzó a ver por JB, el cual susurró un "éxito", largándose de allí.

¡No soy lindo! [HyunIN]Where stories live. Discover now