Capítulo 22

2.7K 283 256
                                    


—Hyung... —Jeongin suspiró cuando Hyunjin atacó su blanco y suave cuello, dejando suaves, lentos pero húmedos besos en él. Este levantó la mirada, aún con sus labios en el cuello del menor, dándole a entender que siguiera hablando —N-no quiero que hoy pares... Como anteriormente has hecho... ¿Sí? —susurró con sus mejillas ardiendo y sus ojos entrecerrados.

—No pararé hasta que me lo pidas, bebé —el menor agarró la cara de Hyunjin, juntando sus labios con los carnosos de este, besándolos con complicidad y deseo mientras Hyunjin se deshacía de la camiseta del menor —Eres tan hermoso —besó con delicadeza su torso, sus pocos marcados pero existentes abdominales, dejando un rastro de besos en ellos —Tan perfecto —el menor sonrió mientras Hyunjin seguía recorriendo su cuerpo a besos.

Hyunjin llegó a la zona baja del vientre de Jeongin, besandola con delicadeza, causando que Jeongin se removiera en su sitio, cosa que empeoró cuando el mayor pasó su lengua en esa zona, podía notar el bulto de Jeongin un poco más abajo crecer.

Se mordió el labio maldeciendo interiormente.

Alzó la cabeza, la visión de Jeongin retorciéndose de placer, entreabriendo sus labios con algunos jadeos, fue el impulso para seguir.

Bajó lentamente los pantalones y boxers de Jeongin, examinando su cara en busca de algún signo para que parara, pero no lo encontró.

Una vez se deshizo de ellos, Jeongin se tensó al tener la mirada de Hyunjin en sus zonas más íntimas. El mayor sonrió con ternura y se colocó de nuevo sobre el, dejando sus manos a ambos lados de la cabeza del pequeño.

—¿Tienes vergüenza? —pasó su mano por el cabello de este.

Innie se sentía bien, excitado, con ganas de Hyunjin, pero si era cierto que nunca se había desnudado ante alguien.

—S-si... Yo nunca... Bueno... -se mordió el labio y bajó la mirada. Hyunjin besó dulcemente sus labios, acariciando su mejilla, intentando transmitirle la mayor paz posible al pequeño.

—Innie, amo cada centímetro de ti, eres perfecto a mis ojos, no hay nada malo contigo —volvió a unir sus labios, dejando de seguido besos por sus mejillas —Te amo, bebé.

Esas eran las palabras que Jeongin necesitaba para entregarse por completo al mayor.

—Te amo, Jinnie —sonrió y comenzó a besar el cuello, clavícula y hombro de Hyunjin, deleitandose del cuerpo esculpido de este.

El pequeño usó su lengua para pequeños besos humedos y succiones en el cuello del mayor.

Ambas erecciones eran notorias, chocaban una con la otra, haciéndolos jadear y pegarse mas el uno al otro.

Hyunjin bajó por el cuerpo de Jeongin, dejando besos en este, sus ojos brillaban de deseo y amor por Jeongin.

Llegó al miembro de este, dejando pequeños besos a lo largo de él.

—Aaah... ah... —se quejó de placer el menor.

Hyunjin quería hacerlo disfrutar al máximo al ser su primera vez, por lo que jugó con su miembro, entrandolo con delicadeza a su boca. Jeongin arqueo su espalda, causando que su miembro entrara más en la boca del menor.

Hyunjin comenzó a moverse, sacando y entrandolo a su boca, jugando con su lengua sobre la extremidad. Jeongin gemía por los ágiles movimientos de Hyunjin, agarrando suavemente el cabello del mayor, pero no le hacia falta marcar un ritmo, Hyunjin lo hacía perfecto.

Soltó su extremidad, dejando al menor hecho un manojo de gemidos, removiendose en su sitio. Este intentó incorporarse con intención de hacerle lo mismo a Hyunjin pero el mayor se lo impidió, volviéndolo a tumbar.

¡No soy lindo! [HyunIN]Where stories live. Discover now