Capítulo 20

2.5K 278 130
                                    

Woojin se dirigió a la cocina, actuando lo más normal que podía, sin sacar a la luz lo nervioso y entusiasta que estaba por ver celos en aquel australiano.

—¿Chan? —este lo miró, el rubio comenzó a sacar botellas de refrescos y soju y a colocarlas en bandejas, basicamente parecía querer matar el tiempo.

—Woojin, ¿por qué JB?

Aquella pregunta congeló al pelinegro, haciéndolo parpadear un par de veces.

Tragó saliva.

—E-era mi amigo y es atractivo —musitó queriendo mostrarse seguro pero fallando.

Chan paró de colocar botellas y posó su vista en él.

Chan últimamente se había visto a solas con Jimin, pero solo para mantener relaciones sexuales, nada fuera de eso y de ser amigos. No querían ser pareja, solo había atracción física.

Pero algo que molestaba bastante a Chan, era el hecho de ver a Woojin saliendo con JB, en general, saliendo con alguien, le molestaba que no fuera cierto el que Woojin estaba enamorado de él. No entendía bien por qué, pero odiaba que no fuera así.

Algo dentro de él quería salir y matar a JB cuando lo veía junto a su hyung.

—¿Enserio? —alzó una ceja acercándose a Woojin —¿Y por ello tienes que pasar a ser su pareja tan repentinamente? —Chan colocó una mano en la encimera, acortando el espacio entré él y el pelinegro.

No me mires así, no seas tan jodidamente perfecto de cerca.

Woojin no podía controlar sus pensamientos al tenerlo tan cerca, aquel aussie era algo demasiado perfecto para la vida.

—Sí, me gusta —Woojin sacó fuerzas y lo encaró, queriendo comprobar hasta donde podía delatarse el otro.

—¡EL SOOOOJU CARAJO! —Changbin gritó, ganándose un golpe de Felix, ese lo miró mal, pues sabía que si Chan había llamado a Woojin era para algo más que ayudarle a cargar aquellas botellas.

Chan mordió su labio interior, sin saber que le pasaba a su cabeza, que mierda pasaba con él, se sentía incluso mareado de tantos sentimientos encontrados.

Se separó de este y ambos cargaron las botellas.

—¡Sentaros, rápido! —advirtió Seungmin haciendo sentarse a los dos mayores.

—Hemos aprovechado que Jeongin ha ido al baño para planear su cumpleaños —comenzó Jisung, todos se acercaron haciendo un pequeño corro para hablar bajo, el menor había ido al baño de la planta de arriba, el de su habitación, por lo cual tardaría algo más.

—Tengo una casa a las afueras de Seúl, bueno, no es mía, es de mis tíos, pero igual no viven allí —siguió Changbin sonriendo de lado.

—Y hemos pensado en hacer como que se nos olvidó su cumpleaños, y ese mismo día, o sea, el sábado, ir todos allí con alguna excusa —prosiguió un entusiasmado Hyunjin, cuando se trataba del menor cualquier cosa le entusiasma.

—¿Innie no llorará cuando crea que lo olvidamos? —farfulló Chan ganándose una mirada de culpa por parte de todos los presentes, se removieron incómodos.

—Vamos a ser lo más rápidos posibles en el trayecto, y a entretenerlo para que no esté triste —dijo Seungmin rascando su cabeza.

—Sí, además cuando vea como decoramos la casa y pongamos piñata y muchos dulces, se le pasará —soltó Minho sin importancia.

—Mm ahí tienes razón —apoyó Woojin algo dubitativo.

—Igual yo no me pienso sentar a su lado, como haga un puchero soltaré todo y me valdrá madres el mundo —admitió Felix hablando muy rápido.

¡No soy lindo! [HyunIN]Where stories live. Discover now