Capítulo 24.

2.3K 249 104
                                    

—Woojin —un beso —Woojin —otro beso —Bebé —otro beso pero Chan sujeta su carita para que lo deje hablar.

Ambos se encontraban en casa de Chan, justo el mismo día en que Chan se había declarado, le pidió a este pasar la tarde con él.

—¿Hmm? —Chan sonrió por lo adicto que Woojin se mostraba con sus labios.

—Amor, no te lo dije por miedo a lastimarte, pero visto que no sientes nada por JB... Debo contarte que lo pillé besándose con Jimin.

Woojin parpadeó un par de veces, basicamente, su novio de pega y el ligue de Chan se daban amor entre ellos.

—Oh...

Chan frunció el ceño y reprimió una risa.

—¿Eso es todo? —preguntó, Woojin hizo una mueca por el desagrado de imaginarse a esos dos.

Ew.

—Pues sí... Es más, ¿sabías que JB salía conmigo para ayudarme a darte celos? —añadió Woojin sonriendo de lado. Chan formó un leve puchero con su labio inferior y lo empujó.

—Idiota.

—Channieeeee —comenzó a repartir besitos por su cara —No te enfades... Funcionó después de todo.

—Mirándolo así... Digamos que fue un impulso para darme cuenta de cuanto te amaba.

—¿Amaba? —preguntó el castaño acercando su cara a la de Chan.

—Te amo —respondió besando los labios de Woojin —Woojin... Quiero contarte algo —Woojin asintió con la cabeza para que el otro procediera —Vi a Seungmin en el District 9, ya sabes de dónde hablo, a veces tengo que pasar por alli para irme a casa... El caso es que lo vi con Wonho, Shownu, más amigos de Wonho, Jimin, Woonpil... Sí, se mostraba muy cariñoso con Woonpil...  Parecía pasárselo bien.

—Ya veo... Pero, ¿cuál es en problema, Chan?

—No conocemos esa gente, los chicos cada vez quieren involucrarse y espiar más a Seungmin para saber que hace, y no sé si esto de que Seungmin tenga dos vidas acabe bien.

—Sabes... Mm... No conozco a esos tipos mucho, pero a Woonpil sí —Woojin captó la atención de Chan —No es mal chico, antes eramos amigos, ya sabes, cuando JB y yo tambien lo eramos, asique digamos que Seungmin está a salvo con él.

Chan y Woojin siguieron conversando más sobre aquellos chicos y llegaron a la conclusión de que no podían meterse tanto en la vida de Seungmin, y que confiaban en él.

Seungmin era un ángel.

(...)

—L-lo siento t-tanto hyung...

—Bebé, ¿qué sientes? —Hyunjin no entendía nada, obviamente sabía que algo había sucedido para que el menor se encontrara así, pero hasta que este se expresara, solo le quedaba cuidarlo y llenarlo de amor, y estaba encantado por ello salvo por la parte de verlo lloriquear, de sentir sus lagrimas mojar su cuello donde este tenía su carita enterrada.

—E-en la mesita está... —murmuró el pequeño causando confusión a Hyunjin. Este giró su cabeza y estiró el brazo para agarrar la nota.

Tan pronto como la leyó, la hizo pedazos y soltó un suspiro de frustración, fácilmente podría matar a cualquiera al día siguiente en la escuela.

—Jeongin, mírame —demandó y el menor levantó su carita, Hyunjin al verlo en ese estado repartió pequeños besos por su cara y secó sus lágrimas —Siempre vamos a obtener críticas y comentarios malos por todo lo que hagamos, siempre, a la vez que constructivos. No podemos hacer nada contra la gente que se aburre y es tan insegura que ataca a otros para sentirse mejor.

¡No soy lindo! [HyunIN]Where stories live. Discover now