Capítulo 17

2.9K 285 406
                                    


—Hannie, tienes... —Minho pasó un dedo por la barbilla de Jisung, quitando algunos restos de helado, este se sonrojo y rió por la cercanía. Estaban en el río Han, hubo algunas risas por arte de Minho, como siempre, debido al nombre.

—Gracias hy-hyung —Minho sonrió y Han pudo morir, tenía frente a él a un príncipe de facciones perfectas— ¿Kissu?

Minho comenzó a reír muy fuerte, a Jisung le ardieron las mejillas y miró avergonzado a otro lado. En cuestión de segundos Minho tomó del mentón al otro y unió sus labios con los de este en un suave y frío por el helado, beso.

Movió sus labios contra los de este, Jisung le correspondió y siguieron un ritmo medio mientras atrapaban y succionaban los labios del otro.

Jisung uso su lengua asomandola en el suave beso y Minho se separó con una sonrisa, cortándolo.

—No aquí -le guiñó un ojo y besó la mejilla del menor. Estaba siendo una cita verdaderamente linda.

(...)

Hyunjin y Jeongin llegaron a casa de este, dejaron las mochilas en las habitaciones y bajaron a la cocina.

Jeongin se adelantó a leer la nota que se encontraba encima de la mesa de la cocina, era de su madre.

"He tenido que salir, vuelvo a la noche, teneis la comida hecha <3"

—Hyung, mi madre salió, vuelve a la noche —le informó el menor una vez vio a Hyunjin. El pelinegro asintió y se acercó a él ayudándole a colocar los platos. Comieron lo que su madre había hecho, degustando la comida de esta señora, que era genial.

Hyunjin miraba al menor y reía al notar que este se sonrojaba si lo miraba comer.  Para el postre, Hyunjin pasó de comer y miró como el menor engullía un plátano.

El calor comenzó a hacerse presente mirando a este por lo que salió de la cocina para ir al baño, dejando al menor confundido.

—Hyunjin, ¡es un niño! —se riñó así mismo mirándose al espejo —Bueno, en realidad ya es legal pero... —anuló aquellos pensamientos de su mente y se mojó la cara con un poco de agua.

Para cuando este salió el menor ya había limpiado aquello y estaba viendo la televisión, tumbado en el sillón.

Jeongin notó de nuevo la presencia del otro y sonrió cuando aquel se tumbó sobre él, colocando ambas manos a lados de su cabeza, Hyunjin no tenía intenciones raras, solo quería jugar un poco con el menor pero este cada vez estaba mas sonrojado debido a la posición.

—Hy-hyung —fue callado por los labios gruesos de Hyunjin tirando de los suyos, al tener a Hyunjin encima, tan cerca, se impregnó de su ahora, queriendo más y más de él, correspondiendo el beso con las mejillas totalmente sonrojadas.
Hyunjin movió sus labios consiguiendo que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo de ambos, pegándose más, con el menor colgándose del cuello y este besando la carita del menor.

Besó sus mejilas, depositando mil besos en ellas, besó su nariz, su frente, y la sonrisa del pequeño, quería besar cada milímetro de él.

El menor apretó el agarre en el cuello y atrapó de nuevo los labios del pelinegro, eso le gustó demasiado a hyunjin, consiguiendo que lo besara de vuelta con ferocidad se abriera paso con su lengua en la boca del pequeño.

Jeongin jadeo cuando el mayor comenzó a hacer maravillas en su cavidad bucal gracias a su lengua, era un beso húmedo, ambos estaban con la temperatura algo elevada, y visto que tenía las piernas del menor sobre su cintura, decidió separar sus labios de los de este, no sin antes dejarle numerosos y cortos besos, sacándole una risita.

¡No soy lindo! [HyunIN]Where stories live. Discover now