C A P Í T U L O 75

2.1K 159 135
                                    

Tarde a solas.

Amy.

Me desplacé velozmente por el campo sinuoso, fruncí los hombros y agaché mi cabeza a la par de mi carrera. Me barría en el suelo de manera constante hasta conseguir llegar a algún objeto que actuara como cubierta.

Viré por el rabillo del ojo cómo una de las paintballs impactaba en la pared ubicada a un costado de mi cabeza. Me arrojé al suelo para protegerme hasta que la ráfaga finalizara.

—Amy. —Me llamó desde atrás de uno de los automóviles puestos para resguardarnos.

Me dirigí a él con rapidez. Se quitó la careta del rostro, tenía dos gotas de sudor en su sien y sus púas yacían un tanto desordenadas.

—Vamos a hacer esto: yo capturo la bandera, tú cúbreme. ¿Hecho?

—Hecho. —Él me sonrió, volvió a colocarse el equipo y se posicionó para correr.— A mi señal. —Me incorporé, vislumbré a mis contrincantes a lo lejos, estaban distraídos.— ¡Ya!

Sonic se trasladó fugazmente sobre la terracería, acercándose cada vez más a una de las "bases enemigas". Mientras tanto, yo apuntaba hacia ambos dúos de  adversarios y halaba el gatillo.

—¡La tengo! —Anunció yendo conmigo otra vez.

Sonic pronto me rebasó, lo seguí de cerca; las pisadas de los dos percutían el césped del suelo, levantando una pequeña nube de polvo en la ejecución. Él portaba la bandera del equipo contrario en su mano derecha, mientras que mi rostro era adornado por una divertida sonrisa detrás de mi máscara, éramos la dupla perfecta. El ágil y veloz ladrón acompañado de la Hawkeye del gotcha.

Estando a escasos metros de llegar a nuestra fortaleza, una de las balas chocó en el abdomen de Sonic, inmediatamente soltó la bandera para tallar dicha zona.

—¡Imbécil, acordamos no disparar desde tan cerca!

—¿Ups? —Knuckles se mofó.

—Argh. Me pido un descancito. —Solicitó cansino.

Él decidió sentarse en el suelo cubierto de césped, colocó sus manos en el área alcanzada por el proyectil. Me le acerqué, levanté un poco su camisa, aquello le había dejado una marca en un intenso color rojo.

Y justo me disparaste donde no me cubría el chaleco. —Rió de su propia desgracia.

—¿Y bien? ¿Otra ronda? —Preguntó Rouge.— Jamás creí que dispararnos los unos a los otros fuese tan divertido.

Palpé con delicadeza la parte afectada, Sonic soltó un pequeño gemido de dolor.

—Se arreglará con una compresa y un poco de cuidados.

Él apartó su careta, me miró y posteriormente me despojó de la mía. Hicimos contacto visual.

—Obviamente los cuidados serán dados por ti ¿no? —Enunció atrevido.

—Nop, tú vas a necesitar reposo. —Negué riendo risueña.

Arrugó el entrecejo, frunció sus labios y refunfuñó sin dejar de observarme. Últimamente se había vuelto un poco insistente respecto a nuestro estado de relación.

Casados Por AccidenteWhere stories live. Discover now