C A P Í T U L O 72

3.1K 189 205
                                    

Paz.

Sonic.

Recorrimos una gran extensión en su vehículo, sus progenitores se lo habían obsequiado en cuanto Amy "abandonó el nido" para mudarse con Rouge.

Tenía dos cervezas en el portavasos del auto, me confesó que había sido porque su compañera de cuarto utilizó el carro esta la tarde. Sin embargo, ninguno de los dos permitió que se quedaran sin abrir.

Dejaba a su pie descansar en el pedal, aceleraba en el asfalto con ambas ventanas abiertas y la música de su USB sonando por los altavoces. Saqué el brazo y otorgué una serie de golpeteos con mi palma en la puerta al ritmo de "Hold the line" de Toto.

En cuanto ésta finalizó me llevé una grata sorpresa al escuchar que la siguiente era una de mis canciones,"dejá vù" si hablamos en términos específicos.

—¿Y eso? —Reí mirándola.

—El que hubiéramos terminado no quiere decir que tus canciones dejaran de gustarme. —Sonrió al hablar.— Por cierto, ya no has subido ninguna a tu canal. —Reclamó bromeando.

—Ah ¿así que estás al pendiente? —Acusé burlesco.— Por ahora no hay nada nuevo, apenas acabamos de subir un álbum.

—Creí que no te gustaba esto de la fama.

—Y sigue sin hacerlo, es el único proyecto que tenemos firmado con la discográfica. Sólo intento que con ese lanzamiento se obtenga algo de éxito en el medio. Scourge siempre soñó con ser un músico reconocido, con Underground no lo puede lograr, si el álbum tiene un buen resultado es posible que algún cantante se fije en él y su habilidad para tocar.

—O sea, básicamente engrandecer a los demás y tú quedarte en el olvido. —Asentí.— ¡No! Que ni se te ocurra.

—Lo tomaré en cuenta. —Le sonreí con dulzura.

Seguimos desplazándonos por las rutas. No me gustaba usar un auto tan seguido, ni siquiera el mío, prefería correr. Sin embargo, con ella conduciendo era algo totalmente diferente.

—Mierda, no. —Pronunció con preocupación.

—¿Qué pasa?

El vehículo comenzó a desacelerar para finalmente parar al costado de la carretera. Se había acabado el combustible.

—Sabía que debía de recargar el tanque. —Se lamentó.

—No podemos dejar el auto aquí, la carretera es lo bastante estrecha como para estacionarlo. Ponlo en neutro y dirígete allá, —Señalé una desviación de la carretera, era un camino terroso aunque liso, éste llevaba hasta terreno alto, el cual era lo suficientemente extenso para estacionarlo.— yo lo empujo. —Bajé.

Me coloqué detrás del automóvil y proseguí a impulsarlo gracias a la fuerza sobrenatural de mis piernas, no era algo que representara complicaciones para mí, Amy siguió el camino que le indiqué. Piso el freno al llegar a dicha zona, dejando la carretera despejada para los próximos transeúntes.

La eriza salió del auto. Lo miró con atención y masajeó su sien derecha con su mano.

—Justo el día en que Rouge y Blaze no están disponibles.

Casados Por AccidenteWhere stories live. Discover now