C A P Í T U L O 61

1.5K 164 225
                                    

Reencuentro.

Sonic.

—Nueva entrega, Sonic. —Informó mi compañero colocando las pizzas dentro de mi mochila térmica.— Si terminamos rápido podemos irnos temprano.

—Rápido es mi segundo nombre. —Guiñé el ojo saliendo corriendo del local.

Me desplacé veloz por las calles iluminadas por el ocaso. Mi destino era una casa de mediano tamaño desbordante de música animada, probablemente estarían teniendo una fiesta, la orden consistía en ocho pizzas familiares.

Presioné el interruptor del timbre ubicado a la derecha de la puerta, un adolescente fue quien recibió el pedido. Esperé pacientemente afuera de la morada, el chico regresó con la paga y una pequeña propina.

Agradecí sonriente y me devolví corriendo por la ruta hacia el establecimiento.

Frené al toparme con un rostro familiar caminando por la acera.

Vestía con una chamarra beige aparentemente muy costosa, jeans de mezclilla y lentes de sol. Pese a su buen gusto para la ropa, su cara de arrogante seguía en pie.

—Comunícame con los directivos de la empresa. Tengo algo en mente que podría gustarles. —Habló a través del auricular en su oreja, el cual fungía como manos libres.

Pasó a mi lado sin ponerme atención, pareciera que algo lo tenía muy ocupado, tanto que ni siquiera notó mi presencia.

Se dirigió a la vereda de un alto edificio, donde un empleado emergió del estacionamiento de éste, dejándole un auto frente a él. Bajó del vehículo siendo completamente meticuloso y le entregó sus llaves a Nathan.

Para mi sorpresa, el auto que vi el otro día estacionado delante de la casa de Amy, era el mismo que ese sujeto conducía. Aquel hecho sólo me hizo concluir lo abruptamente obvio, Rouge no mentía.

Él arrancó sin más, me quedé con la mirada perdida en el trayecto del automóvil, seguramente iría a verla. Es tan frustrante el hecho de que me reemplazara tan rápido y pese a eso, no poder odiarla.

Reaccioné, aún tenía que llegar a mi trabajo y rogar por que me dejasen salir más temprano de lo usual. Retomé la carrera.

[...]

Afortunadamente lo había conseguido, salí de trabajar dos horas antes, el motivo ni siquiera era relacionado a mí, uno de los empleados deseaba acudir a la fiesta de graduación de su hija; el resto nos solidarizamos y decidimos apresurar la jornada de hoy.

Volví a casa, ninguno de mis hermanos se encontraba allí, tenía total libertad para hacer lo que quisiera... Como dormir, por ejemplo.

Entré a mi cuarto, me abalancé a la cama, cayendo bruscamente en el colchón. Miré una libreta algo peculiar arriba de un estante, por un instante, la pasión de escribir había vuelto a mí.

Y sin más, fallé en la simple tarea de acostarme a descansar.

[...]

El tiempo pasó rápido, no me percaté del transcurso del tiempo. Me pasé mis dos horas libres analizando qué escribir, tachando y volviendo a trazar. Arrugando el semblante y sonriendo al compás de las estrofas de la canción.

Sonia:
Hey, ¿ya vienes para acá?

Sonic:
Oh sí. Perdón, me quedé embobado, ya voy.

Casados Por AccidenteWhere stories live. Discover now