C A P Í T U L O 7

3.7K 290 505
                                    

Cena.

Sonic.

Me estacioné frente a su casa. Bajé del auto, revisé que mi traje no estuviese arrugado o ladeado. Miré la puerta y suspiré.

Bien Sonic, es la primera impresión que se llevarán de ti, no la cagues.

Caminé hasta quedar delante de su puerta, adopté una pose erguida, teniendo la espalda recta y pies juntos. Toque el timbre. Bajé un escalón, no quería encontrarmelos cara a cara.

Su madre abrió la puerta. Me inspeccionó con la mirada, no mostré nerviosismo alguno, aún si éste mismo devoraba plenamente mi ser.

Buena noche. —Saludé.

—Buena noche. Supongo que tú serás el tal Sonic. —Comentó con desconfianza.

—Supone bien. Un gusto conocerla. —Extendí mi mano, ella la tomó y estrechó.

Un erizo de algo semejante a su edad se paró a su lado. Colocó su mano izquierda en la cintura de su pareja, atrayéndola más a él, su semplente era serio, sus hombros estaban más alzados de lo normal y al igual que yo tenía la espalda recta. ¿Está tratando de intimidarme con lenguaje corporal?

¿Te vas a quedar ahí parado o nos llevarás a tu auto? —Sí, va a ser más difícil con él.

Su esposa no le dijo nada, sólo lo miró de mala cara, ella misma reconocía que aquel temperamento no era el más apropiado para una presentación.

Por más que quisiese responderle y ponerlo en su lugar, no podía, era injusto y maleducado. Pero si quería ganármelo, no lo discutiría con él.

—Claro, perdone por el descuido. —Bajé un escalón más y caminé hasta mi auto. Abrí la puerta trasera. Ellos entraron y la cerré.

A los pocos segundos, Amy salió de casa, cerró la puerta y caminó hacia acá. Le abrí la puerta del copiloto, me sonrió, devolví el gesto y cerré. Entré al auto, lo encendí y conduje hasta llegar al restaurant. Ellos no me dijeron nada, Amy tampoco. Cada que la miraba de reojo ella observaba a un lado de la calle, estaba pensante y por la frecuencia que jugaba con sus dedos he de decir que también nerviosa.

—Sonic. Escucha, haremos un experimento para averiguar la personalidad de sus padres. Cuando estés por llegar te estacionarás en un lugar reservado para ti, un "empleado" te saludará. Ese será el primer experimento. Segundo, harás la típica escena cliché, a unos pocos metros estará una anciana intentado cruzar la calle, le ayudarás ¿ok? —Informó Tails por el auricular.

—Me siento ridícula con este traje de anciana. —-Escuché a Blaze de fondo.

—Te dije que me lo ponía yo.

—¡Knuckles a ti se te veían las pelotas con el vestido! —Cortó la transmisión.

Aquello me hizo gracia. Era realmente difícil no reírme a carcajadas, pero viendo la situación era mejor no hacerlo, creerían que me estoy burlando de ellos.

Al llegar, vislumbré un lugar apartado para mí con cadenas y postes. Un empleado los quitó para que pudiera estacionar.

Joven Hedgehog. —Saludó. Detrás de ese uniforme, estaba Silver probablemente muy avergonzado.

—Hola... —Miré su gafete. ¿Jonathan? ¡Pero si incluso le han robado el uniforme a un empleafo real!— Jonathan.

Él abrió la puerta de los mayores. Yo salí del auto yendo directo a la de Amy. La abrí caballeroso, ella salió sonriente.

Casados Por AccidenteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang