C A P Í T U L O 6

3.6K 279 381
                                    

Plan LSD.

Sonic.

Mi nombre es Sonic The Hedgehog. Si estás leyendo esto es probablemente porque he muerto debido a un ataque de suegros armados o por la rareza de enfermedad que estoy desarrollando, aburrimiento crónico... Es eso o simplemente tiré la hoja y alguien la encontró.

Día 1.
10:22 am.

Llevo 3 meses aguantando la agonía, un hostil me ha capturado, el día de hoy sólo se ha ocupado de torturarme con aquellos sanguinarios artefactos. Soy participe de mi propio sufrimiento, él me ha hecho colaborar en pro de mi martirio. Cual Hércules, he superado 12 infernales y sofocantes trabajos. El dolor es severo y he de admitir que caminar con la espalda totalmente recta me hace pasar por un horroroso delirio propio de condenados.

—Deja de escribir idioteces y ponme atención. —Demandó.

De sus crueles labios brotaron 2 órdenes, cuya sanción al no acatarlas sería la muerte. "Deja de escribir idioteces y ponme atención" fueron las últimas palabras que escuché pues debido a la aflicción, me negaba rotundamente a cumplir con aquel capricho. Es deprimente que haya enumerado las cartas por día siendo que sólo he aguantado uno.

Sin más; me dio un fuerte golpe en la cabeza con la palma de su mano.

—Nada de distracciones. En la cena tendrás que prestar atención a cada cosa que "brote de sus crueles labios". —Rodé los ojos.— No pongas los ojos en blanco, debes ser más educado si quieres sorprenderlos. —Suspiré agotado de tantas reglas.— No suspires en voz alta, un suspiro así denota cansancio, pereza y aburrimiento.

—Joder, al menos-.

—Nada de palabrotas en la cena. El lenguaje formal, fino y educado es parte esencial de un caballero. Ten. —Me extendió un libro.— Léelo.

—Pero-pero-pero esto es un diccionario.

—Amplia tu vocabulario.

—¡Esto es enorme! ¿Cómo pretendes que terminé de leerlo?

—Tienes de aquí a las seis.

—La cena es a las ocho.

—Necesitas arreglarte.

—¿Dos horas? ¿Me crees Sonia?

—Nada de estereotipos, prejuicios o actitudes machistas o misogenas, mucho menos delante de sus padres.

—¿Qué? No, no. No me refiero a todas las mujeres, sólo digo que de todos los de la familia Sonia es quien más tarda en arreglarse.

—Estás siendo burlón e irrespetuoso. En vez de ser su yerno terminarás como su bufón. —Que alguien me mate.

—¿Podemos seguir con la clase simplemente?

—Bien. Hagamos tu décimo tercer trabajo.

Asentí. Mientras él se daba la vuelta para tomar camino, yo escribí de forma rápida en aquella hoja de papel. Justo al final de la página.

Shadow se la come B===D .i.

Knuckles y Silver estarían orgullosos de mí <3.

Salimos de su casa. Caminamos por varias cuadras hasta llegar a un café. Entré, él se quedó afuera mirándome.

Regresa. —Opté por hacerle caso.

—¿Qué?

—Esta es tu lección. Abrir la puerta.

Casados Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora