C A P Í T U L O 25

2.9K 234 205
                                    

Temática retro.

Sonic.

Aquello parecía marchar bien, era nuestro cuarto día allí. Afortunadamente había personalidades muy parecidas a la mía con las que hice amistad, inclusive hicimos una pequeña reunión en el hotel en el que casualmente la mayoría se hospedaba por su cercanía al Festival, entre plática y plática salió una idea que terminamos por tomar, cada día nos presentaríamos con temáticas distintas para crecer aún más entre el público.

En esta ocasión, tendríamos que tocar algo muy estilo de los 80's y 90's. ¡En verdad que tenía suerte! No era necesario escribir ni practicar nada, mi banda ya tenía bastantes canciones con esa ambientación... El verdadero impedimento era la vestimenta.

La problemática no era buscarla pues la estilista tenía todo tipo de prendas a la mano, el problema era que no lograba hallar algo que fuera de acuerdo a The Underground. Scourge, Manic y Sonia repelaban por mi necedad, yo era el único arrogante que no quedaba satisfecho con ello.

—¡¿Por qué es tan difícil encontrar un estilo retro?! —Vociferé en una de las áreas cercanas a la piscina del hotel.

Quería estar al aire libre para poder aclarar mi mente sobre qué se nos vería bien. En su lugar, lo único que llegó a mi cabeza fue una idea para una canción. Abrí esa característica libreta con la mayoría de sus hojas completamente llenas y comencé a escribir, creo que paso más tiempo con este el objeto que con mis propios seres queridos.

Una silueta oscureció la luz que recibía del Sol. Al alzar la mirada me percaté de la presencia de Mina, me sonrió amigablemente.

—Hey. —Pronunció a modo de saludo, se sentó en la silla de al lado.

Ella y yo últimamente nos habíamos hecho grandes amigos, teníamos la misma magnitud en cuanto a afición a la música, la había escuchado cantar, tenía una voz potente y angelical.

Aunque para mi desgracia, notaba una actitud un tanto "sobresaliente" únicamente conmigo; no era un chico tonto, sé cuando alguien quiere algo conmigo, sin embargo, aún no estaba seguro de ello y prefería no juzgarla antes de tiempo. En cualquiera de los casos, obviamente respetaría lo que tengo con Amy.

—Hola.

—¿Qué escribes? ¿Una nueva canción? —Asentí.— ¡Quiero ver eso! Ilústreme con su sabiduría, maestro. —Reí por su broma.

—Aún no tengo muy en claro como empezar. Tú también eres compositora ¿no? Ayúdame con esto.

—Te va a costar.

—¿Qué quieres?

—Me hacen falta dos canciones para hoy, ¿te importaría echarme una mano con eso?

—¿Quieres que te ayude a escribirlas? ¡Pff! Soy positivo, pero también realista, no es posible que todo un elenco se aprenda la letra, los tiempos, las notas y todo eso en tan sólo cinco minutos.

—No me refiero a eso, por lo que he oído, The Underground tiene bastantes... ¿Qué opinan de repetir? Serían dos canciones para cerrar, además el público los adora.

—Le diré a los demás, pero lo más probable es que sea un sí. ¿Crees poder aprenderte la letra?

—Eso espero. En fin, faltan bastantes horas para eso. ¿De qué va lo que quieres escribir?

—Mi banda aún no tiene una identidad propia bien definida, no sólo quiero que tengamos un efecto sonoro, también uno visual.

—¿Ajá?

Casados Por AccidenteWhere stories live. Discover now