C A P Í T U L O 36

2.6K 200 158
                                    

Nathan Thomson.

Sonic.

Lastimosamente, había llegado el día que Amy tanto esperó, su reunión con Neymar Trombón.

Logré convencerla de llevarme con ella bajo la excusa de que después tendríamos una cita y de este modo sería más rápido. Ambos acordaron verse en un restaurante elegante de las afueras de la ciudad, tenía una temática del arte, adornaban su interior con dibujos y pinturas hechas en la misma pared, así como también colgando cuadros y fotografías.

Ese tipo realmente era un presumido de mierda.

Preguntamos por la reservación, la cual sólo era para dos personas... Amy y él. Le platicamos la situación a la chica, accedió a dejarme entrar únicamente porque se trataba de "El exitoso zorro fotógrafo fornido mojabragas, Nathan Thomson".

Nos guió hasta nuestra mesa. Sus asientos eran acolchados y cubiertos por cuero. Nos sentamos a esperarlo, pese a que él ya venía 12 minutos con 25 segundos retrasado, Amy seguía mirando a la entrada con impaciencia.

No estaba indefenso, me había armado hasta los dientes. Semanas antes me puse a investigarlo, nacido de los países del norte, estudió en las mejores escuelas gracias al dinero de su padre—El cual era director de cine.—, tiene 28 años y muestra rasgos que hacen imposible el que pase desapercibido entre las mujeres, tez clara, ojos azules y adinerado, sólo le falta sudar perfume.

Amy es una chica hermosa, quizá no voluptuosa, pero tiene un rostro bello y una contextura atractiva. Es obvio que el sujeto se la intentará ligar, aunque sabiendo que sólo ha dado a conocer una pareja mujer ante los medios, se ha presentado un rumor sobre una supuesta relación entre un cantante y él, sumándole el hecho de que en la mayoría de sus fotografías sus modelos son hombres... Quizá aún tenga la posibilidad de que él sea gay.

—Ahí viene. —Miré a la entrada. Efectivamente, Amy tenía razón.

—Jeans Armani, camisa Christian Dior y zapatos italianos. Hmp, papá le dio su mesada al niño. —Aquel comentario fue ignorado por parte de Amy, quién sólo miraba a ese sujeto.

Caminó hacia nosotros, Amy se levantó del asiento para ir a saludarlo, obligándome a tener que imitarla para no verme descortés.

—¡Nathan! Eh, un gusto, soy-.

—Amy Rose. —Extendió los brazos.— He oído tanto de ti. —La abrazó.

—¿E-En serio? —La soltó.

—Una tal Rouge_Bat me ha spameado toda tu biografía en Twitter, no hace falta presentarse. —Le provocó una risa.— Estaba por bloquearla cuando me mandó una fotografía que tú habías tomado, se me hizo conocida y recordé haberla visto en la galería de hace como un mes. Me gustaron, tienes talento para esto, pero hay que pulir algunos detalles.

—¡Cl-Claro! Usted es un genio de la fotografía, sería un privilegio si me ayuda.

—Deja la formalidad, llámame Nathan. —Alzó una de sus cejas con galanura.— ¡Vaya! —Exclamó al verme.— Veo que trajiste a tu modelo.

—Oh, sí, bueno, él no es mi modelo... Bueno sí, pero sólo le tomo fotos en ocasiones y yo-. —Intentó explicar.

—Sonic The Hedgehog, soy su esposo. —Agravé la voz. Extendí mi mano, él la estrechó sin titubeos.

—Eres casada, eh. Eso no me lo escribió Rouge. —Se mostró juguetón con Amy.

—Ah, em... Es algo complicado de explicar de forma escrita. —Excusó. Él soltó una risa.

Casados Por AccidenteWhere stories live. Discover now