C A P Í T U L O 28

2.8K 365 269
                                    

"Pequeña señal"

Amy.

—¡Debiste de ver eso! ¡Ha sido lo más épico que he hecho en mi vida! —Exclamó tomándome de la mano.— ¡Nos dio su autógrafo, Amy! ¡David Summers, me dio su autógrafo!

Hace cinco días Sonic y mi padre se habían ido a su concierto, les fue muy bien y cada que me topo con ellos, no puedo evitar escuchar una y otra vez sus anécdotas.

Al estar en casa, tenía que soportar a papá contar toda la travesía para llegar al concierto, así como el propio desarrollo de éste; al verme con Sonic, tenía que aguantar sus experiencias.

—¿Habrá problema si cambió la foto de perfil que tengo contigo por la foto en la que salgo con David Summers y Horacio Eduardo? —Lo miré con confusión.— ¿Un mes al menos? —Solté una carcajada. ¿En verdad me estaba pidiendo permiso para una foto?

—Claro, claro.

—¡Gracias! —Me dio un beso tronado en la frente.

—Mi papá me había dicho que se habían tomado la foto con David y Marciano Cantero.

—Marciano Cantero y Horacio Eduardo son la misma persona. ¡Da! —Me dio leves golpes con su dedo índice en la cabeza. Yo me reí.— ¿Quieres ver una película mientras se quita la lluvia? —Sugirió alegremente.

—No veo por qué no. —Sonreí.

—Bien, iré a buscar algo para comer. Elige una película en mi celular, ya está enlazado a la tv. —Se retiró dejándome su móvil en mi mano con la aplicación de Netflix abierta.

Era tentador el hecho de tener su celular en mis manos y sin él aquí. Sabía perfectamente que solamente tenía que limitarme a buscar la película, sin embargo, mi curiosidad se apoderaba de mis acciones.
Clické en la primera película que apareció.

—Sólo un vistazo... Será breve. —Salí a la pantalla principal y busqué la aplicación de whatsapp.

Presioné un chat que se me hacía sospechoso, "Mariano mecánico"... Un supuesto mecánico que tenía de foto a una chica muy joven.

Apenas empezar a leer me percaté de que efectivamente... Era un mecánico, todo en su chat era sobre un asunto de un auto. Al ver su estado mi duda quedó aclarada, la chica era su hija.

Salí de ahí, le había llegado un mensaje de Mina. ¡Es la tipa del Festival!

Escuché las pisadas apresuradas de Sonic. Volví a la película, dejé el celular en la mesa de centro para evitar sospechas.

—No tenía palomitas, así que tendrás que conformarte con... ¿Quieres ver "Ninfomanía"? —Cuestionó extrañado al ver la pantalla de la televisión.

Mierda.

—Eh... No, no. Yo no la elegí... Bueno, sí, pero no... Olvídalo, déjame buscar otra.

—Si quieres podemos verla, por mí no hay ningún problema. —Se sentó a mi lado riéndose.

—No pienso ver porno contigo. —Me carcajeé.— En verdad, no quería poner eso, le di click a lo primero que encontré. —Excusé.

—Estabas revisando mi celular ¿no? —Interrogó sin preocupación.

—Sí. —Confesé avergonzada.— Lo siento, no es que no confíe en ti, sólo tuve curiosidad. ¡Pff! No quiero ser como esas chicas que controlan las amistades de su novio... O esas parejas que comparten su cuenta de Facebook, Chaos ¿Quién hace eso?

Casados Por AccidenteWhere stories live. Discover now