C A P Í T U L O 19

3.3K 349 193
                                    

Último día.

Sonic.

Hoy se cumplía el día número 5 de nuestro viaje, a su vez, el último. Ella se encontraba cambiando las canciones del estéreo hasta hallar una que le gustase, como era de esperarse, a partir de la canción número 100.

—Y entonces ¿dices que tenemos que pasar a comprar ropa para el frío?

—Sí, porque no me hiciste caso cuando te dije por mensaje que la empacaras.

—Oye, no creí que fuéramos a un lugar nevado, en este país es raro que nieve. —Dejó una canción en el estéreo, un cover de Crush 40, para ser más específicos, Fire Woman. No sabía el porqué prefería la música hecha por mis hermanos y yo, a la original, la cual tenía más calidad. Aunque obviamente, no reclamaría eso.

Suspiré, no me pondría a discutir con ella... Principalmente porque yo era igual de estúpido, había olvidado empacar mi chamarra. Un poco importante ¿no?

—Tampoco hay mucho de que preocuparse, según el GPS hay un centro comercial cerca. Nos desviaremos un poco pero no tardaremos en retomar carretera.

[...]

Nunca pensé en ir de compras con Amy. Y tenía que admitir que no era como las demás chicas con las que he salido, ella no tardaba siglos eligiendo una prenda. Era más simple aunque no podía negar que en ocasiones se comportaba muy indecisa.

No tardamos nada en la compra, la verdadera tardanza vino cuando teníamos que cambiarnos. Habíamos decidido que por el frío que ya se sentía en la zona era mejor ir un poco más abrigados, quizá no totalmente pero tampoco podíamos reducirnos a estar en pantalones de mezclilla.

Acordamos cambiarnos en el auto, ella fue la primera en entrar puesto que lo tenía más difícil que yo, debido a que debía cambiarse casi por completo, yo sólo los guantes, calcetines y tenis. Síp, Sonic The Hedgehog había venido preparado desde el último hotel que visitamos.

Estaba tardando mucho, —Yo permanecía fuera del auto para darle privacidad y vigilar que nadie se acercase.— sentía mis dedos entumirse por el frío. Chaos Amy, apresúrate.

A causa de su tardanza opté ir a echar un vistazo rápido, después de todo, el día después de que nos conociéramos —Sí, cuando ese certificado vino a nuestras vidas.— la había visto en ropa interior por el reflejo de la ventana.

Me limité a observar el auto con unos metros de lejanía, no quería que me tomara como un pervertido total. Amy me miró llegar, por un segundo creí que me apenas saliera del vehículo me llevaría un buen golpe.

Me hizo señas con la mano para que yo fuese hasta ella. Volteé a los lados torpemente para asegurarme de que era yo al que llamaba, al rectificar lo obvio, caminé dubitativo.

Abrí la puerta, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, me dio la espalda.

—Es algo incómodo pero... ¿Podrías bajar el cierre del vestido?

La miré de arriba a abajo, ya tenía puesto el pants —Por debajo de su vestido.— y las botas que había comprado. Tomé el cierre con mis dedos y lo bajé lentamente, dejando a la vista su espalda y su sujetador. Creo que ahora yo era el sonrojado... Y posiblemente exitado.

—Gracias. —Me alejé del asiento.

—S-Sí. —¡No tartamudees, hijoeputa! Salí del auto y me recargué en un árbol cercano.— Por primera vez no me hiciste quedar mal. —Murmuré mirando hacia el "habitante de mi pelvis".

Casados Por AccidenteWhere stories live. Discover now