【 47 】

10K 925 368
                                    

—Entonces...él era tu novio.

—Él solo era amable conmigo. No creo que alguna vez me haya considerado como tal. Vivía al lado y por eso éramos amigos y posteriormente lo esclavice, hasta que se mudó y no supe más de él —respondí mientras servía algo de café para acompañar al cheseecake.

No respondió y yo seguí con mi trabajo.

Justo cuando iba a alzar ambas tazas con el contenido caliente, sentí un choque en mi espalda, unas manos rodearon mi cintura por atrás y algo húmedo tocó mi cuello.

—Lo siento, debo ser fastidioso —Jaemin, ¿por qué eres tan lindo?

Me hacía cosquillas su respiración en mi cuello por lo cual solté una risa extraña.

—Eres lindo —pose mis manos sobre las suyas y en mi oído resonó una adorable risa.

—¿Te parezco lindo? —preguntó quitando su rostro de mi cuello y apoyandolo en mi hombro.

—Muy lindo —respondí.

Tuve que forcejear con él para que me soltara, debíamos tomar el café o si no se enfriaria y odio tomar café frío.

—¿Te queda alguna tarea más por hacer? —preguntó mientras acomodaba una mesa baja en el centro de la habitación.

Negué con una sonrisa.

—Listo —se acercó y tomó de mis manos la bandeja con el cheseecake y café, la colocó sobre la mesa y luego ambos nos sentamos en el piso.

Empezamos a comer en silencio, los postres que hacía mamá siempre te mantenían muy concentrado comiendo, muy deliciosos.

—___ —llamó dejando delicadamente su taza de café sobre la mesa, lo miré y sonreí—¿Qué pasa si algún día de cansas de mi? No quiero que eso pase y tengo miedo, pero...

—Jae —lo interrumpí—¡que tontería! —exclame frunciendo mi ceño haciéndole notar mi molestia—¿Cómo voy a cansarme de alguien tan adorable como tú? Puede que sea algo tonta pero no me permitiría perderte.

Dejé mi taza de café sobre la mesa y fue ahí donde entendí una importante cosa sobre él.

—Es que puede llegar alguien mejor, alguien que te guste más, y ya no vas a querer al estúpido Jaemin que no piensa las cosas antes de hacerlas.

—¡Jaemin! —alcé la voz ganandome una mirada de sorpresa de su parte. Apoyada en mis rodillas, avancé hasta donde él. Tomé su rostro entre mis manos y lo miré fijamente—Para mi no existe alguien mejor que tú. Podrán haber mucho chicos lindos por aquí y por allá, pero yo quiero a Jaemin y difícilmente voy a dejar de hacerlo.

Entendí que detrás de ese chico algo rebelde y terco se escondía un inseguro ser a quien le faltaba cariño y atención, eso que, aunque no lo dijera, lo esperaba de su familia, sus padres.

Dejé un beso en su mejilla y luego lo apegue a mi en un abrazo.

—Gracias.

—¿Por qué?

—Por quererme, soy feliz a tu lado.

[...]


—¿Cómo es que llegaste la semana anterior, compartimos clase y no me he dado cuenta? —exclame sorprendida mientras me cruzaba de brazos.

El chico sentado frente mío hecho su cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.

—Andas muy distraida, siempre que te quería saludar pasabas a gran velocidad, en el salón no quería desconcentrarte y cuando salía para buscarte te ibas con un chico ¿él es tu novio? —habló tragando un sorbo de su soda.

MY FAVORITE BAD BOY | Na Jaemin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora