【 44 】

9.9K 1K 663
                                    

Miré la palma de mi mano y sentí de nuevo ese ardor luego de aquel golpe.

No lo pensé mucho antes de estrellar mi mano en su cara, en su linda y descarada cara.

¿Me sentía dolida?, sí.
¿Lo odiaba?, no.

Me preguntó por qué no puedo odiarlo.

Na Jaemin, debo estar muy enamorada de ti como para no estar intentando hacerte voodoo en este mismo momento.

Debería ser más simple, pero no puedo evitar cierto recelo hacia él.

—Te he encontrado —una voz grave hizo eco en la abandonada aula en la que me encontraba.

Voltee mi vista y me encontré con la alta y sonriente figura de Lucas, traía en sus manos dos pequeños envases de leche de los cuales me entregó una.

—¿Me vas a contar porque estás con esa cara? —preguntó mientras jalaba una silla y se sentaba a mi lado.

Suspiré y adentre la cañita que acompañaba al envase en este, bebí un sorbo y luego de saborearlo bien y sentirme capaz de hablar lo hice.

Lucas oía atentamente cada una de mis palabras mientras de vez en cuando mi voz se quebraba por el sentimiento que me invadía.

—En conclusión, ¡es un gradisimo estúpido! —finalice con un grito de estrés.

Me giré a ver a Lucas y este mantenía una mirada fija con un ceño ligeramente fruncido.

—___, algo que tienes que comprender sobre los hombres es que, muchos hemos llegado tarde a la repartición de cerebros —lo miré y parpadee muchas veces intentando descifrar sus palabras—Tienes la razón de estar enfadada, él debe estarse odiando, generalmente somos así de imbéciles e irrazonables, pero, puedo asegurarte que él realmente te quiere más de lo que tú a él.

Di otro largo suspiro sintiendome totalmente frustrada.

—¿Entonces debería correr a él y olvidar todo? —pregunté.

—No —Lucas no demoró en responder, frunci mi ceño entendiendo muy poco sus palabras—Ese niño... ¿Cómo dijiste que se llamaba?.

—Puedes llamarlo güasimodo cara de culo o nanásito. —el más alto me observó divertido y luego de soltar una risa asintió.

—Hazle saber al güasimodo cara de culo que esas no son formas de decir las cosas, si quieres darle una lección entonces hazlo sufrir un poco. Él se quedará a tu lado incluso si lo golpeas, porque si él no te quisiera de verdad entonces no sería tan terco.

[...]

Me observé en el espejo del baño y deteste mucho mi imagen decaída. Mi labio tenía una leve mancha roja la cual fue hecha por el mismo Jaemin ayer cuando estrelló con fuerza sus labios sobre los míos, sus labios, no pude sacar de mi mente su beso.

Lave mi rostro y tomando mi mochila volví a mi camino inicial antes de desviarme al baño, la salida.

Aún se oían algunas voces a lo lejos, lo cual indicaba que no todos se habían ido todavía. No dormir dos noches no es nada saludable y no puedo asegurar que dormiré esta también, probablemente esté dando una tras otra vuelta en la cama mientras pienso y pienso, y me siento tonta e intento procesar todo lo ocurrido hasta ahora para finalmente poder hacer algo.

Se me estaba haciendo muy difícil intentar aceptar eso que quiso decir Jaemin. Entonces ¿yo también le gustaba?, y probablemente no le creía porque me era difícil creer que yo le gustará a alguien, eso acompañado de su estúpida pesada bromita me dejan pensar que, tal vez, el solo se está divirtiendo un rato.

MY FAVORITE BAD BOY | Na Jaemin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora