【 27 】

9.1K 894 269
                                    

— Mark —toqué su hombro suavemente para llamar su atención.

Se encontraba hablando con su grupo de amigos, todos mayores que yo, por lo que tener todos esos ojos sobre mí me pusieron algo nerviosa.

— Oh, ___ —se giró a verme con una sonrisa dejando de prestar atención a lo que sea de lo que haya estado oyendo.

— Lo pensé y sí entraré al club de ciencias —di la noticia tratando de no ponerme más nerviosa -al menos no dejar que se note- por tener toda la atención de Mark.

— ¡Eso es magnífico! Ya veras que es más fácil de lo que parece —dio un brinco y un aplauso.

Me dedicó una de esas dulces sonrisas que solo él posee.

— Seguro que sí —asentí segura, gracias al cielo no se daba cuenta de la forma rara con la que jugaba con mi pie, eso era una reacción inevitable corporal que tenía cuando me sentía cohibida.

— En el siguiente descanso te entrego el horario —afirmó para luego revolver mi cabello con su mano.

No lavaré nunca más mi cabeza.

Sonreí y asentí con un lento movimiento de cabeza.

Esta vez debía ser yo quien se marchase, así que me di media vuelta y me fui, obviamente no sin antes despedirme con un "Adios" en tono bajo, no quería que mi voz temblara así que debía hablar en voz baja.

En mi mente ya empezaba a armarme toda una historia de amor de película, esto podía significar el inicio de toda una rara historia de amor. Pronto me di cuenta de la realidad y concluí en que esas cosas no ocurren aquí, no en el mundo real.

Pero, al fin y al cabo, ya estaba en el club de ciencias con Mark y con verlo tan solo unos minutos era más que suficiente para mí, podía ser feliz el resto del día.

Las clases debían seguir así que volví a mi salón con una gran sonrisa.

Lástima que no tenía a quién contarle lo que me había ocurrido hoy. Fue entonces que recordé a Jaemin. ¿Sería raro para él si fangirleo de Mark?.

Se me vino en mente otra cosa más.

Ya no podría ver a Jaemin luego de clases, estaba más que claro que las reuniones del culb de ciencias eran luego de la escuela. Me sentí traidora por preferir a Mark antes que a él así que intenté pensar en una solución para no perder comunicación con Jaemin, no quería por ningún motivo perder su amistad, o al menos no tengo planeado eso. Jaemin el alguien a quien realmente le he tomado cariño.

Hoy era lunes, así que él ya no estaba castigado para hoy, su horario de salida era el mismo. Probablemente el vendría a buscarme, entonces hablaría con él despues de clases.

— ¡Quiero ver esos test aquí en este mismo instante! —el grito típico del profesor a penas cruza el umbral de la puerta.

Todos se levantaron a prisa y dejaron la dichosa hoja del test sobre el amplio pupitre del maestro. Afortunadamente yo no fui la excepción. A pesar que me quedé hasta más de media noche resolviendo todas esas preguntas porque había olvidado por completo que tenía esa hoja metida en mi bolso.

¿Cuándo será el domingo que me vaya a dormir temprano?. Siempre me lo pregunto.

— ¡___! —mi nombre se oía decente saliendo de su boca— Aquí está el horario. Hoy después de clases hay reunión así que puedes venir para que conozcas a los demás compañeros.

Mark me extendió una hoja, en esta se encontraba un cuadro con días y horas, en conclusión un horario como el que tenia de la escuela.

— Entonces, después de clases en el laboratorio —afirmé luego de leer el sitio en donde se llevaban a cabo las reuniones escrito al pie de la hoja que acababa de recibir.

MY FAVORITE BAD BOY | Na Jaemin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora