【 07 】

10.3K 910 423
                                    

Hace dos semanas que me deshice del molesto Jaemin y afortunadamente no he tenido ningún tipo de noticia de él, lo que me llevaba pensar: ¿su plan le habrá funcionado?

Y, ¿Por qué estoy escribiendo sobre él?

Es porque he tenido una pesadilla con Jaemin, bueno, no exactamente una pesadilla, fue un sueño, pero cualquier cosa relacionada con él no puede llamarse 'buena'.

Debo tener su número por algún lugar en mi móvil pero no quiero pasar la vergüenza de preguntarle "¿Jaemin, tu plan dio resultados? ¿Me puedes ayudar?" no quería darle la fabulosa oportunidad de burlarse de mi, porque, yo misma fue la que le dijo tonto e inútil.

En fin, tal vez me quede con la duda.

Bien, ahora, escribiré lo que realmente quería escribir aquí y es....

¡Que jodidamente hermoso es Mark!

No logro superar el hecho de haberlo visto hace unos días con aquel traje deportivo que le quedaba ¡tan malditamente bien!.

Él está ahora dentro del equipo de soccer y a pesar de no ser tan bueno en aquel deporte, el hecho de estar sentado en la banca siempre se le va muy bien.

Oh Mark... ¿Acaso quieres matarme de un infarto?

Aún no entiendo porqué Mark ha ingresado al equipo de soccer, el es alguien más intelectual que deportivo, pero da igual, siempre y cuando pueda verlo en ese traje deportivo todo está bien.

¡Te amo Mark!

Atentamente: YO.

Luego de escribir mi respectiva nota en mi diario me puse a pensar en que, de seguro Jaemin lo ha leído todo, y no me preocupa tanto el hecho de que se enterara de todo lo que pasa por mi podrida cabeza, lo que más detestaba de aquello es que debe haber estado burlándose por mucho tiempo de mis tontas anotaciones, tal vez hasta ahora esté riéndose de mí. Idiota.

Guardé mi diario en el cajón que tenía llave de mi escritorio, sí, desde aquella vez guardo mucho más recelosamente mi diario.

Viernes por la tarde, ¿Acaso debería hacer algo más útil por mi vida?

Probablemente hacer la tarea seria una buena opción, pero, tratándose de mí dudo mucho que en este momento me entren las ganas de ser mejor persona y agarré alguno de esos endemoniados libros y ponga a enriquecer mi cerebro de cultura, así que no, no haré mi tarea.

¿Que estará haciendo Min Ha ahora mismo?

Seguramente debe estar en sus clases de refuerzo.

Pobre, sus padres tienen tanto dinero que no se les ocurre otra forma de emplearlo que torturar a su buena hija con más estudio. Min Ha debe estar muy estresada, probablemente si no viviera tan lejos de mi casa, ahora mismo estaría yendo a verla.

¿Por qué tenían que mudarse tan lejos?

Agradezco mucho que no lo cambiaran de escuela también.

—¡Llegué!.

Se pudo oír el grito de mamá por toda la casa.

MY FAVORITE BAD BOY | Na Jaemin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora