Capítulo 36: "Historia del pasado; Parte 2".

285 25 27
                                    

Hola, ¿cómo están?, espero que muy bien, el capítulo de hoy tiene más información que el anterior, así que lean con atención, espero que lo disfruten.

.
.

Capítulo 36: "Historia del pasado; Parte 2".

.
.

¿Las cosas habían mejorado desde aquella noche?, no.
¿La situación en el mundo había cambiado?, no.
Aquel hombre que usó dragones para iniciar una revolución ¿seguía causando destrozos?, sí.
Y no sólo eso, su dominio se había extendido por casi todo el continente del norte, donde solía estar el reino Lullaby, ahora con el continente del oeste y del norte casi conquistados en su totalidad sólo quedaban en pie el continente del sur y el del este. La situación ya se había esparcido por todo el mundo, de boca en boca, de reino en reino, de pueblo en pueblo.
Ahora faltaba descubrir la forma para solucionarlo, no podía ser que no hubiera solución alguna, no podía ser que lo único que pudieran hacer fuera sentarse a esperar a que los cuatro continentes fueran conquistados.
Había pasado un año desde la caída del reino Lullaby, corría el año 1946, los sobrevivientes que se refugiaron en ese lugar escondido en el bosque junto con Gothi y Oswald ahora no sabían qué hacer con sus vidas. Habían sobrevivido unas cuantas familias enteras, aunque muy pocas comparadas con la población que había antes del ataque, pero peor es nada. Fue una suerte que sólo los capitanes supieran de la ubicación de los refugios en el bosque, y que tuvieran prohibido contárselo a alguien, de esa forma los infiltrados no pudieron darse cuenta de ello.
Ahora vivían cerca de las ruinas del reino, habían improvisado varias casas de madera, no eran ostentosas pero servían para refugiarse, allí vivían de una forma que parecía que habían regresado al siglo pasado, pero por lo menos agradecían estar vivos.
La princesa se hallaba durmiendo en una improvisada cama, su aspecto no lucía muy diferente al de hace una año, si se veía un poco más desarrollada, pero la diferencia no era tan notoria.
Harold se encontraba sentado en una silla a un metro de su cama, velaba su sueño, no había podido proteger a su rey y se reprochaba todos los días por ello, ahora estaba dispuesto a cuidar a la princesa todo el tiempo. Ella a veces se enojaba y le pedía que dejara de cuidarla tanto, pero él no cedía. Dormía plácidamente después de un agotador día, tanto físico como emocional, había estado usando mucha magia durante el día, estaban construyendo nuevas casas y ella creaba toda la herramienta que la gente necesitara, tenía que esforzarse por mantenerla y que no desapareciera, por suerte no tenía límites en cuanto a la cantidad de objetos que podía mantener al mismo tiempo, pero cuántos más tuviera más agotador era. Ese día se cumplía un año exacto de que su reino fuera destruido, y esa era la causa de su cansancio emocional, había llorado, había maldecido a todo lo que veía, había golpeado paredes, muebles, árboles. No había vuelto a ser la misma, se comportaba igual eso sí, su forma de ser era la misma de siempre, pero debajo de eso se podía ver una enorme tristeza, un enorme deseo de terminar con ese mal que amenazaba el mundo. Por primera vez en toda su vida ella se preguntó porque sólo ella poseía esa magia, qué era el all power, de donde vino y porque ella se merecía tenerla. Se preguntó quien era ese tal Viggo, porque parecía tener la habilidad de un dragón, había algo en él que si lo pensaba se le hacía muy extraño, se durmió con esas interrogantes en la mente.
Harold la observaba dormir, admitía que se veía muy bonita durmiendo, él nunca la vería como otra cosa que no fuera su amiga, pero aún así admitía que se veía muy bien, cada vez más crecida.
Vio como se removía un poco, aún durmiendo, probablemente estaba soñando, deseó con todas sus fuerzas que no estuviera teniendo pesadillas, ella no se lo decía pero sabía que no podía sacar de su mente todo lo que vivieron aquella noche de hace un año.
Luchó por no quedarse dormido, ya tendría tiempo de dormir en la mañana cuando ya todos estuvieran despiertos y alerta, desde aquella noche se había obsesionado con proteger y siempre estar en guardia durante la noche. La princesa volvió a removerse un poco, estaba teniendo un sueño bastante extraño pero a la vez revelador.

El Ojo Del DragónWhere stories live. Discover now