Capítulo 8: Difícil decisión

394 39 26
                                    

Hola, aquí de regreso con nuevo capítulo, espero que lo disfruten y ya saben que pueden dejar sus comentarios con opiniones y sugerencias. Ahora si a leer.

Los personajes no me pertenecen, yo solo los uso para diversión y sin fines de lucro.

Capítulo 8: "Dificil decisión".
.
.
.

El bosque frondoso, húmedo y lleno de vegetación variada los recibía, de nuevo, se acercaban con sigilo, cuidándose de que ahora nada ni nadie los sorprendiera con la guardia baja. Conforme se acercaban aún más a la fortaleza que anteriormente había sido testigo de una feroz batalla, escuchaban ruidos, murmullos, provenientes de esa zona del bosque. Se acercaron hasta que pudieron ver la fortaleza cerca de ellos, pero seguían cubiertos por plantas y arbustos, podían ver un montón de gente caminando de un lugar a otro, algunos con uniformes de policía, otros que parecían ser simples civiles, algunas personas que vestían trajes de bomberos ya habían apagado la gran fogata que Hiccup y sus amigos encendieron, y que daba la impresión que el bosque estaba ardiendo en llamas, o por lo menos una gran parte de éste. Los policías cargaban a los cuerpos inconscientes y se los llevaban a otros lugar del bosque, donde habían vehículos y camionetas todoterreno. Lograron abrir un sendero entre los árboles y la maleza, para que los vehículos pudieran entrar y salir de ese punto del bosque. Los que se encargaron de abrir el paso fueron gente vestidos de militares, gracias a toda esta organización, era posible sacar y llevarse a los cuerpos de los marginados, la mayoría no estaban muertos, sólo inconscientes, pero por lo visto les esperaba un buen rato en prisión, eran delincuentes después de todo.

— Parece que si alertaron a las autoridades después de todo — habló Astrid.

— Por lo menos el gobierno sabe lo que hace — dijo Snotlout.

— Pero si nos encuentran podrían confundirnos con marginados — dijo Hiccup.

— Porque no vamos y les decimos la verdad — comentó Tuffnut.

— Es cierto, ¿que puede pasar? — concordó Ruffnut.

— Es obvio que no nos van a creer — dijo Hiccup.

— Nos confundirán con uno de ellos y nos llevarán a prisión — habló Snotlout.

— Debemos pensar en algo, se nos va nuestra recompensa — comentó Astrid señalando un punto frente a ellos. Todos miraron hacia donde na rubia señalaba, vieron a dos soldados sacando a Alvin de la construcción frente a ellos, lo traían atado de hombros brazos con dos cadenas, como si de un animal salvaje se tratara.

— Esas cadenas no deberían ser suficiente para detenerlo — comentó Ruffnut.

— Es cierto, ¿cómo lo hacen? — Hiccup tenía esa duda.

— Eso no importa, lo que debemos pensar es en como demostrarles que nosotros hicimos posible la captura de Alvin — habló Astrid

— Tal vez si vamos a hablar con ellos si nos crean — replicó el rubio.

— ¿Otra vez con lo mismo? — habló Snotlout — No nos van a creer —.

— Sólo hay una forma de saberlo — dijo Hiccup, en ese momento salió de entre los matorrales y se encaminó hacían el amplio lugar lleno de Policías y Soldados que transportaban a los inconscientes.

El Ojo Del DragónWhere stories live. Discover now