Capítulo 19: "Ser el más fuerte".

298 30 3
                                    

Y bueno aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste y que lo disfruten, y sin más que decir, los dejo con el capítulo.

.
.

Capítulo 19: "Ser el más fuerte".
.
.

Luego de la discusión, de las revelaciones y de las provocaciones, Hiccup y Dagur intercambiaban golpes otra vez, el castaño lanzaba golpes con su espada a diestra y siniestra, sin tener en realidad ningún objetivo claro. El hombre sólo recibía los golpes con su brazo de hierro, sin inmutarse y sin hacer algo más, quería esperar a que el chico se cansara, para humillarlo un poco más antes de acabarlo, tal vez se estaba confiando un poco, pero no creía que el chico fuera capaz de hacer algo que realmente le supusiera peligro.
Por su parte, Astrid seguía pensando en alguna forma de apoyar a su compañero, analizaba las posibilidades y se forzaba a pensar en algo pronto, pues no creía que el hombre quisiera alargar demasiado esa pelea. Notó que ambos contrincantes peleaban cerca de varios pilares, que en conjunto sostenían una parte de la segunda planta, de hecho, Dagur había estrellado a Hiccup anteriormente contra uno de esos pilares, haciéndolo pedazos. Se preguntó qué pasaría si derribaba todos los pilares y hacía caer parte del piso superior, tal vez podría dejar atrapado al hombre, y esa sería su oportunidad de vencerlo. Pero había varios problemas, uno de ellos era que Hiccup también podía quedar atrapado, otro era que ella sola no podría derribar ni siquiera uno de ellos, por lo que su plan quedo descartado, como varios que habían llegado a su mente en los últimos minutos.
Pensó también en acercarse a atacar al hombre por la espalda, en pelear mano a mano junto a Hiccup, pero no le quedaban fuerzas para hacerlo y consideró que sería más un estorbo que una ayuda, por lo que se desesperó al saber que se estaba quedando sin opciones.

(...)

Cuando estuvieron rodeados por varios Berserkers, supieron que no había vuelta atrás, era hora de demostrar de que estaban hechos, así que cuando menos se lo esperaron, la batalla comenzó. Era cierto que los enemigos los sobrepasaban en número, y por mucho, pero no contaban con que la magia de los gemelos era muy buena, habían entrenado desde niños, aveces por las malas, pero lo habían hecho, además, no todos los berserkers eran magos, algunos sólo tenían ansia de caos y de destruir siendo humanos sin magia. Fue así como usando sus chorros de agua mandaron a volar a varios de ellos, tres hombres se lanzaron en contra de Ruffnut, pero ella usó algunas cuchillas de agua para neutralizarlos antes de que la alcanzaran, los ataques fueron tan rápidos y repentinos que cuando menos se lo esperaron estaban en el suelo con multitud de cortes. Lo mismo pasó con Tuffnut, quien usó una burbuja de agua para cubrirse de todos los ataques, principalmente de armas cuerpo a cuerpo, luego deshizo la burbuja y manipuló el agua que cayó al suelo, de tal forma que se comenzó a envolver en el cuerpo de sus atacantes cual serpiente. Los hombres se retorcieron para quitarse eso de encima, pero el agua que parecía tener vida propia, y que además si que tenía la forma de una especie de serpiente, llegó hasta sus cuellos, presionándolos fuertemente hasta desmayar los por la falta de aire, no los mató pues ya los gemelos habían explicado que no eran asesinos.
Con Snotlout las cosas fueron muy similares, de por sí el siempre solía ser rudo y a veces violento, por lo que no tuvo mayor problema en dar unos cuantos golpes a diestra y siniestra, derribó a varios contrincantes como todo un experto peleador, a pesar de que comenzaba a cansarse, pues al ser un humano común, no poseía la resistencia de un mago. Poco a poco el suelo comenzó a llenarse de cuerpos inconscientes de varios Berserkers, pero eso no suponía una ventaja ni mucho menos quería decir que estuvieran a salvo, o que fueran ganando. Todavía se les amontonaban decenas de enemigos queriendo matarlos, y aunque pareciera que lo estaban haciendo todo bien, en realidad se les estaba complicando más de la cuenta seguir igual. Usar demasiada magia era peligroso, ya lo habían dicho tiempo atrás, esforzarse excesivamente en el uso de la magia podía dañar los cuerpos de sus usuarios, o dejar alguna secuela grave. Los gemelos al manipular tanto su elemento comenzaban a sentir cansancio, poco a poco llegaban a su limite y las cosas no parecían calmarse en lo más mínimo.
Mientras ellos seguían lanzando ataques y técnicas a cuanta persona se les pusiera enfrente, cierto niño comenzó a moverse y a despertar, después de todo ese rato desmayado. Fishlegs estaba junto a él, supervisando cualquier anomalía, y no pudo evitar alegrarse al ver que finalmente despertaba. El pequeño se enderezó lentamente, poniendo las manos en su cara, y estando muy confundido, pues escuchaba agua caer, además de un gran alboroto, gente gritando y golpes.

El Ojo Del DragónWhere stories live. Discover now