Capítulo 13: "Los misterios de la magia".

418 28 38
                                    

Hola, ¿que tal están?. Hoy les traigo un nuevo capítulo, decidí publicarlo un poco tarde, en parte porque algunas personas me han dicho que temprano no pueden leer. Así que espero que les guste.

.
.

Capítulo 13: "Los misterios de la magia".
.
.

Hiccup sintió que el tiempo pasaba más lento de lo usual, aunque no fuera así, estaba agotado y sin fuerzas. Tirado en el piso, con los brazos extendidos y adoloridos, al igual que todo su cuerpo, con raspones y heridas levemente sangrantes por todos lados. Sabía que su compañero de cabello negro estaba en problemas, pero le costaba bastante ponerse de pie, en algún momento escuchó un sonido de detonación, y supo después de unos segundos que se trató de un disparo, se preocupó por lo que pudiera estar sucediendo en aquella dirección de donde provino ese sonido.

Snotlout por su parte, recibió la embestida por parte del pelirrojo, y ahora estaba prisionero entre el brazo del hombre, que presionaba su cuello, y la pared. Luego de intercambiar un breve diálogo, Niels puso su mano en la cara de su prisionero y comenzó a estrellar su cabeza contra la pared, una, dos, tres y más veces, de una forma muy violenta y veloz. Después se detuvo y Snotlout se quedó con la cabeza gacha, podía verse pedazos de concreto y tierra entre sus cabellos, finalmente alzó la mirada hacia su agresor. Se podía notar un hilo de sangre que escurría por su frente y también de su nariz, pero eso no detuvo al pelinegro.

— ¿Eso es todo? — dijo Snotlout altanero — a este paso se te va a cansar el brazo antes de que siquiera me hagas daño —.

— Puedes hacerte el rudo si quieres — amenazó Niels — pero vas a morir aquí y ahora — Niels se preparó para repetir el ataque, esta vez listo para usar más fuerza y machacar la cabeza del joven contra la pared.

Puso su mano de nuevo en su cara, Snotlout intentó salir de aquel agarre, pero el hombre tenía más fuerza, esta a punto de hacer lo que tenía planeado cuando un chorro de agua le llegó en toda la cara. Eso provocó que Niels soltara al pelinegro y se alejara de él, cubriendo su cara con sus brazos ante el ataque.

El agua cesó, y se reveló de dónde provenía, Tuffnut se hallaba a escasos metros de Niels, con uno de sus brazos estirado hacía adelante, dejando en claro que él había sido el responsable.

— Maldición, ¡ya era hora de que llegaras! — le dijo Snotlout en cuanto se puso de pie lentamente, estaba un poco mareado y desorientado a causa de los golpes recibidos.

— Lo siento, lo importante es que ya estoy aquí — dijo Tuffnut dando unos pasos hacia él.

Niels se quitó los brazos de la cara y contempló la escena.

— ¿De dónde salen tantas malditas cucarachas? — dijo con rabia al ver a Tuffnut, quien había logrado salvar a su amigo.

— Pues las cucarachas van hacía donde hay basura, en este caso tú — dijo Tuffnut en tono burlón.

— ¿Acaso escuché bien? — dijo Niels, apretando la mandíbula como si su propósito fuera acabar con toda su dentadura.

El Ojo Del DragónWhere stories live. Discover now