Capítulo 10: "Viaje en altamar"

434 32 32
                                    

Hola, ¿como están?, aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia. Me he organizado mejor y creo que si podré actualizar todos los martes, con el fin de que no tengan que esperar tanto tiempo para la continuación. Ahora sin más que decir, los dejo con el capítulo.

.
.
.

Capítulo 10: "Viaje en altamar".

.
.

Recorrió una gran parte del bosque, sin llevar rumbo fijo, en realidad hace varios minutos que había perdido el rumbo. Se encontró con un sendero en la tierra, y lo siguió, no quería entrar en pánico antes de tiempo, no quería considerarse perdida.

Luego de caminar por el bosque durante un rato más, dio con un lugar donde casi no había hierba, ya que ésta había sido arrancada, había rastros de lo que hace días había sido una fogata, y también rastros de pescados, que habían cocinados y posteriormente devorados, y por último, un montón de hojas grandes, acomodadas en el suelo de forma que sirvieran de cama.

Astrid conocía muy bien ese lugar, allí había estado acampando un par de días, antes de conocer a Hiccup, eso era algo que ella no le había contado. Luego de llegar a la isla, se quedó a acampar en esa parte del bosque, un día salió a buscar más comida, y allí encontró a Hiccup. El lugar donde lo conoció quedaba cerca, y una vez allí, estaba segura que podría recordar el camino por el que Hiccup la llevó a su casa.

La rubia no perdió más tiempo, se dirigió hasta allá, y una vez llegando, poco a poco comenzó a recordar, a caminar, y luego de unos minutos, finalmente la vio a lo lejos, la casa en donde pasado una noche, la casa a la cual se dirigía.

Caminó hacia allá, con una decisión y una valentía dignos de admirar, pero conforme se reducía la distancia a su destino, esa valentía disminuía convirtiéndose en nerviosismo. Al final la valentía se esfumó, y cuando ya estaba a unos cuantos metros, las ganas de darse la vuelta y regresar la invadieron, estuvo a punto de hacerlo, pero al final hizo uso de su fuerza de voluntad y se quedó.

"Ya viniste aquí, no puedes huir como cobarde" se decía a si misma, luego de mucho pensarlo, se acercó los metros que le faltaban, quedando junto a la puerta. Allí estaba, había llegado el momento, cerró los ojos, y suspiró muy profundamente, justo cuando estaba a punto de tocar a la puerta, un grito la interrumpió, y la hizo aumentar su nerviosismo. Fue un grito de mujer, de eso estaba segura, y también estaba segura de lo que ese grito dijo, así que acercó su oreja a la puerta para intentar escuchar lo que ocurría en el interior de aquella casa.

— ¡¿Qué estás diciendo?! — dijo Valka subiendo el tono de voz, para muchos eso podía ser interpretado como un grito.

— Lo que escuchaste, quiero viajar — dijo Hiccup, manteniendo su postura.

— Esto es un chiste ¿verdad?, un chiste de muy mal gusto —.

— Sé que parece una locura, pero es verdad, planeo irme de viaje — afirmó el castaño.

El Ojo Del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora