Capítulo 27: "El escape".

258 27 6
                                    

Hola, ¿como están?, en esta ocasión les traigo un nuevo capítulo, me gusta el rumbo que va tomando la historia, y me alegra que siga teniendo apoyo, así que gracias por eso. Los dejo con el capítulo.

.
.

Capítulo 27: "El escape".
.
.

El gran espacio circular estaba dispuesto para la pelea, y sus primeros adversarios los apuntaban con sus arcos, tendrían que arreglárselas solos, y con lo poco con lo que disponían.
Los arqueros dispararon sus flechas, y Ruffnut usó la misma técnica que había usado anteriormente, en el exterior. La pared de agua atrapó las flechas, protegiendo a todos.

— Tengo que llegar allá arriba — dijo Hiccup — debo vencer a esa tipa o no llegaremos a ningún lado —.

— Yo puedo darte una mano — le dijo Snotlout — necesitamos que los demás hagan una distracción para que pueda ayudarte a subir —.

— Nosotros nos encargamos — les dijo Tuffnut, luego se volteó para hablarle a su hermana — ¡vamos hermana! —.

Los gemelos corrieron en contra de los arqueros, preparando sus ataques de agua.

— Usa tu látigo de agua, yo lanzaré una cuchilla — le dijo la rubia a su hermano.

Tuffnut creó un látigo de agua y comenzó a atacar con él a los arqueros, logrando distraerlos, de esa forma se concentraron sólo en él, por lo que no se dieron cuenta de la chica que atacaría por la derecha. Ruffnut lanzó una cuchilla de agua, la cual logró cortar el pecho del arquero, el corte era bastante profundo y abierto, pero no salía sangre, pues en realidad no estaba vivo. El arquero calló al suelo mientras empezaba a encogerse, recuperando sus forma original. Ahora sólo quedaba la arquera. Ella disparó una flecha que casi impacta a Tuffnut, pero él logró agacharse a tiempo para esquivarla, luego usó su látigo para distraerla de nuevo, y Ruffnut repitió su ataque, el cual surtió el mismo efecto. La arquera también cayó al suelo, recuperando igual su aspecto original y quedando inerte en el suelo.

— No me lo creo, fue bastante fácil — dijo Tuffnut, mientras su látigo se deshacía, quedando el agua regada en el suelo.

Mientras eso pasaba, Snotlout y Tuffnut se escabulleron hasta la parte de abajo de esa especie de balcón en donde estaba la mujer parada, de esa forma ella no podía verlos. Se acomodaron de tal forma que Hiccup pudiera saltar siendo impulsado por Snotlout, quedando en la orilla y logrando sorprender a la mujer.

— Tienes que agarrarte de la orilla y subir lo más rápido que puedas, no le des tiempo a que te ataque — le recomendó el pelinegro.

— Así lo haré — dijo el castaño.

Snotlout se agachó y juntó sus manos, para que Hiccup pusiera su pie allí y así impulsarlo con todas sus fuerzas.

— Muy bien — festejó su adversaria — ese fue un buen calentamiento, ahora que les parece un poco de miedo, creo que un hombre lobo estaría bien estaría bien — dijo sacando dos muñecos con forma de lobos — mejor dicho dos — los lanzó al suelo.

En ese momento los muñecos comenzaron a crecer y a tomar la forma de un auténtico hombre lobo, un ser peludo y con forma humanoide parado a dos patas, con una hocico largo y babeando, y un mandíbula equipada con largos y afilados dientes.

El Ojo Del DragónWhere stories live. Discover now