Capítulo 15: "Revelaciones, Parte 1"

363 26 6
                                    

Hola, ¿como están?, espero que bastante bien. Yo por mi parte estoy feliz de poder traer un nuevo capítulo para esta historia, así que sin más que decir por el momento, los dejó con el capítulo.

.
.

Capítulo 15: "Revelaciones, Parte 1".
.
.

El dragón siguió rugiendo y retrocediendo, en esa pose que claramente era defensiva. La rubia se acercaba a pasos lentos, con su brazo aún estirado y esperando que quedara claro que no quería hacerle daño. Mientras tanto Snotlout seguía observando todo a la distancia, quiso ir a tratar de convencer a la chica de alejarse de allí, pero decidió también ir despacio, los movimientos bruscos podrían asustar a la criatura, y desconocía el como podría reaccionar. Poco a poco se acercó por detrás de la rubia, y estuvo a una distancia suficiente como para ser escuchado por ella.

— No hagas tonterías, no deberías acercarte tanto — le dijo Snotlout susurrando.

— Callate, podrías asustarlo — le contestó ella de igual forma susurrando.

— Creo que el que me está asustando es él — dijo el chico con sarcasmo.

Se siguió acercando poco a poco, hasta que llegó el momento en que el animal dejó de retroceder, y se quedó quieto en su sitio. Astrid no sabía como interpretar esto, así que simplemente se siguió acercando, con el brazo aún estirado por delante. Snotlout se desesperó, creía que hacer eso era un error, así que sin pensarlo, sujetó a la chica del brazo y la comenzó a jalar bruscamente para alejarla de allí. En ese momento el dragón rugió ferozmente, comenzó a llenar su boca de algo azul y luego lanzó un disparo de su peculiar plasma. El disparo pudo haber herido a ambos de no ser porque la rubia rápidamente empujó a Snotlout hacía un lado y ella se arrojó hacía el otro, cayendo los dos al suelo. El ataque impactó en un árbol, dejándolo quemado, casi reducido a cenizas.

— ¡Torpe!, lo tenía todo controlado — le dijo Astrid.

— ¿Llamas a eso controlado? — Snotlout señaló al árbol derribado.

— Eso no habría pasado si tu no me hubieras jalado de esa manera — siguió acusando ella.

— Oye, creo que tenemos otro problema — dijo el chico dejando de mirarla a ella y mirando al dragón.

— No me cambies el tema — le siguió diciendo ella enojada — la próxima vez que me jales así voy a... —.

— No, enserio, tenemos un problema — repitió él nuevamente, interrumpiendo a la chica.

La rubia miró al dragón y se dio cuenta de lo que hablaba, la criatura caminaba en círculos, rodeándoles, como un depredador que acecha a su presa.

— Parece que ahora sí se enojó — dijo Snotlout levantándose del suelo.

— Todo es tu culpa — siguió reclamando la rubia mientras también se ponía de pie.

— Puedes dejar los reclamos para otra ocasión, ahora hay que pensar en como evitar morir aquí — dijo Snotlout.

El dragón dio un par de vueltas alrededor de ellos, luego se detuvo y corrió hacia Astrid, pareciendo que se iba a abalanzar sobre ella. La chica cerró los ojos ante la cercanía de la criatura, jurando que la atacaría. Snotlout también cerró los ojos y desvió la cara, no quería ser testigo del brutal ataque, sin embargo, nada pasó. El silencio reinó en aquellos segundos de tensión, Snotlout abrió los ojos en cuanto escuchó el sonido de respiración nuevamente, giró de nuevo la cara y vio que el dragón no atacó a Astrid. Ella también los abrió, al no sentir nada, y comprobó que la criatura estaba muy cerca de ella, olfateando a la chica. El animal la olfateó unos cuantos segundos más, y después se alejó unos pasos, para finalmente quedarse quieto y agachar la cabeza. Ambos se quedaron viendo como el dragón no hacia otra cosa, sólo se quedó quieto con la cabeza gacha.

El Ojo Del DragónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon