Capítulo 28

19 2 0
                                    

Madeline

Salgo de la tienda para ir a la cafetería de siempre a comprar dos cafés, uno para mí y otro para mi socia. Siento como el helado frío de invierno muerde mis mejillas rosadas. Necesito esto, tomar el aire. Las preguntas de Isabel sobre la cena de anoche con Johnny estaban comenzando a ponerme nerviosa. 

-¡Feliz Navidad, Maddie! - exclama por la calle una antigua compañera del instituto.

-¡Hola, Maddie! - me saluda también su hermano.

-¡Hola! - los saludo con una amplia sonrisa.

Los ladridos de un perro me hacen fijar mi atención en el otro lado de la calle. Un perro bastante grande se encuentra atado a la farola delante de la cafetería a la que me dirijo. El animal ladra, saltando y moviendo la cola delante de Johnny, quien juega con él animadamente, a la vez que habla con la dueña del perro, una señora de unos sesenta años y de cabello canoso.

Doy media vuelta, ya compraré el café en cualquier otra parte. Desde anoche me propuse evitar a Johnny. La conversación que mantuvimos fue muy esclarecedora y, a pesar de que soy consciente de que jamás va a ocurrir algo entre nosotros, me dolió un poco que él también lo dejase claro. ¡¿En qué estaba pensando?! Seguramente las incrédulas fantasías de Isabel habían hecho estragos en mi cabeza. Ahora necesito centrarme solamente en Ginger y Oliver, ya que ellos son mis clientes y los protagonistas del gran día que estoy organizando. 

CÁSATE CONMIGO EN NAVIDADWhere stories live. Discover now