Día 132

506 50 35
                                    

No puedo pedir más, soy inmensamente feliz en este nuevo lugar. Ya es un mes desde que nos mudamos a este nuevo vecindario, es perfecto. Todos me tratan muy bien y a Martinus mucho más. El colegio al que vamos es diferente al anterior, son la mitad de alumnos aquí y creo que es mejor. Muchos me envidian por ser su novia pero también otros me estiman, lo estoy soportando mucho mejor que antes.

Hoy Martinus lanzará un canción, me emociona mucho eso aunque yo ya la escuche porque me la escribió especialmente para mi, "Endless" es una canción realmente hermosa que me hizo llorar la primera vez aue la escuché y se que a todos les gustará. Pero de otro lado me siento mal por él, se que extraña a Marcus pero no me lo dice. Hoy iremos a festejar con unos amigos de Martinus en la noche, aún no se en donde es pero dijo que vendría por mi para ir a comprar algo.
Limpiar la casa y cocinar es divertido para mi porque Martinus también me ayuda cada que puede y me distrae de todo por un rato.

-Amor- escuche gritar a Martinus, parece que ya llego. Baje a encontrarlo y estaba sentado esperándome.

-Estoy lista Martinus- dije corriendo a él para sentarme en sus piernas.

-Te ves muy hermosa- dijo. Como sabía que era una ocasión especial me arregle más, traía un vestido rosa palo un poco más arriba de la rodilla con un escote nada pronunciado y unas dos trenzas en mi cabello.

-Quise arreglarme un poco, tú deberías hacer lo mismo- tomé su camiseta para quitársela y que vaya a cambiarse.

-De eso quería hablar, vine para ir  comprar algo para los dos para esta noche.

-Creo que yo no lo necesito pero tú si puedes comprarte algo.

-Pero si te gusta algo me lo dices y te lo compro también, ahora vámonos.

Entramos a muchas tiendas y no podía dejar de babear, Martinus cada que se probaba algo se veía mucho mejor, tan sexy. Al final se decidió por ir todo de negro y yo vi muchas cosas lindas pero no quería que gaste más en mi. Vi como muchas chicas le tomaban fotos de lejos, lo conocíande seguro pero no se acercaron.

-¿Te molesta si voy hacia esas chicas?- dijo señalandolas.

-Claro que no, seguro se pondrán muy felices por verte y tomarse una foto cobtigo, desde hace un tiempo las veo persiguiendos.

Yo me quedé atrás, tenía miedo de que no sea de su agrado y que por eso no se hayan acercado.
Martinus se dirigió hacia ellas y empezaron a mirar a todos lados sin poder creer aún que Martinus estaba dirigiéndose a ellas. Se tomaron fotos y creo que también consiguieron algunos vídeos, Martinus siempre es tan amable con sus fans. Le dieron muchos abrazos porque ya se tenía que despedir, pude ver como una de ellas empezó a llorar, eso fue difícil de ver para mi.

-Ahora si podemos irnos porque se nos hará tarde- dijo tomando mi mano para salir y tomar un taxi.

El transcurso fue rápido, creo que sólo fueron veinte minutos de viaje. Llegamos a una casa muy grande que estaba con algunas personas, Martinus si me había dicho que no sería algo grande.

-Esto será grandioso pero no dejes que mis amigos te coqueteen- dijo un poco amenazante.

-Claro que no, el único chico que quiero que lo haga esta frente a mi así que disfruta la noche.

Tocamos el timbre y nos abrió un chico alto con una mandíbula muy marcada, nunca lo había visto pero él nos sonrió.

-Hermano tu canción es un éxito- dijo abrazando a Martinus y levantandolo del suelo.

-Y me alegro por eso, no tienes idea por eso estamos aquí, para festejar- entró apartando a ese chico y gritando de emoción con sus manos sobre el aire. Niño.
Me llevé una gran sorpresa, nunca esperaba algo como eso. Martinus había dicho que era algo pequeño pero lo que yo veía era mucho más de lo que me imaginé, sólo estaban tres personas más a parte del que nos recibió. Una casa enorme que podría ofrecer una fiesta inolvidable sólo tenía a seis personas y por lo que veía no eran tan animadas, todos estaban sentados en el sofá viendo una película con muchos dulces.

-No empiecen la diversión sin mi- dijo Martinus abriéndose paso para poder sentarse junto a ellos. -Ven, no te quedes parada. Amigos ella es mi novia de la que siempre habló y la que me inspiró a escribir esa canción- dijo un poco sonrojado y todos sonrieron. Espero que no les cuente todo o tendría mucha vergüenza.

-Hola, mucho gusto-dije sentandome en el  borde del sofá cerca de Martinus.

-Yo soy Agustín.

-Yo me llamo Grant

-Yo soy Tom.

-Y yo soy...- fue interrumpido por Martinus.

-Amor- dijo algo incómodo -Él- lo señaló y todos se callaron -Él se llama Jacob.
Al escuchar ese nombre volví a recordar todo, todo ese tormento que tuve que sufrir con ese chico. Me desconecte de todo y sólo se me venía su cara y todas sus caricias que me había hecho, era horrible.

-¿Estás bien?- preguntó Martinus. Pide ver como todos me miraban preocupados, tal vez no lo entendían y mucho menos ese chico que parecía sentirse culpable.

-Si no fue nada- comí una rebanada de pizza para ya no hablar más y seguir disfrutando la noche. Martinus me abrazo por la cintura haciéndome sentir mejor. Todos no dejaban de hacer comentarios en cada escena, era molesto pero sus chistes eran demasiado buenos que casi estoy segura de haber disfrutado mucho más de ellos que de la película. Comimos hasta no poder mar pero Martinus seguía comiendo, si que tenía hambre.

-Tenemos una sorpresa para ti- dijo Tom a Martinus y todos rieron.

-¿Cuál?- preguntó mientras tenía un poco de hamburguesa en su boca.

-Ya lo veras, es lo mejor que verás hoy- dijo Grant aguantando la risa. Era obvio que algo pasaba pero no sabía que.

Grant se levantó a poner ese video y cuando estaba listo todos miraron a Martinus para ver su reacción. Tom hasta sacó su celular para grabarlo. Edtaba ansiosa por saber de que se trataba.
Era una grabación, no reconocía el lugar pero Martinus si porque los volteó a ver aún sin poder creerlo.

-No es lo que yo me imagino ¿verdad?- dijo suplicando.

-Teniamos que hacerlo- dijo Jacob riendo.

-No me juegues por favor- me dijo Martinus. ¿Era tan malo? Sólo asenti y empecé a verlo.

Mis ojos se empezaron a abrir y Martinus sólo me miraba avergonzado, todos los demás reían por lo que estábamos viendo. Era un vídeo de Martinus donde tiene a un peluche mediano con una foto mía al cual estaba besando muy apasionadamente sobre un sofá, le decía algunas cosas pero no las entendí del todo sólo un "te amo" fue lo que escuché.
Martinus me miro y estaba muy rojo, no entendía porque. Sólo lo mire tomando sus mejillas y sonriendo-También te amo- dije dándole un beso. Todos al verlo gritaron de la emoción, estaban locos.

-Pensé que te avergonzarias de mi.

-Claro que no, me pareció muy tierno pero fue gracioso, osito- dije el tono burlon lo ultimo -desde ahora te llamaré así- dije empezando a reír. No pude evitarlo ni los demás tampoco.

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora